Caída de Jorge Lorenzo en el GP de Aragón
Jorge Lorenzo operado con éxito de su muñeca izquierda.

El piloto mallorquín de Ducati fue intervenido ayer en la Clínica Dexeus por el Dr. Xavier Mir de una ruptura de la vertiente dorsal del ligamento escafolunar izquierdo. No se descarta su presencia en el GP de Malasia...

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo
Publicado el 24/10/2018
Caída de Jorge Lorenzo en el GP de Aragón

A Jorge se le practicó una artroscopia de muñeca, reparando el ligamento con sutura por calor (vaporización) y la colocación de plasma rico en plaquetas. Hoy ha sido dado de alta hospitalaria y ha regresado a su residencia en Lugano (Suiza) para continuar su recuperación. De hecho no está descartada su presencia en el GP de Malasia aunque los doctores habilitados por MotoGP decidirán a última hora según la evolución de su post-operatorio.

El final de temporada no está siendo afortunado para el mallorquín, que se lesionó en una pierna, después de un incidente con Marc Márquez en el Gran Premio de Aragón y se fracturó la muñeca durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Thailandia.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo

Publicado el 24/10/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #96: ¡Salto al Hiperespacio!

La Suzuki SV es una de esas motos que jamás pasa de moda. En el número 96 probamos la versión neo-retro la popular bicilíndrica. La Kawasaki H2, que es todo lo contrario; una bestia capaz de saltar al hiperespacio. También descubrimos lo último de KYMCO, el People S, un rueda alta tranquilo y elegante y repasamos qué ha dado de sí el primer cuarto de siglo de Dorna al frente del Mundial de Velocidad. Y como siempre, nuestras secciones de opinión y un vistazo a lo último en off-road.