Kawasaki Ninja H2 2019
Kawasaki Ninja H2 2019: ¡231 cv!

La Kawasaki H2 es la única moto deportiva sobre alimentada. La versión 2019 sube hasta los 231 cv, incorpora nuevo cuadro de instrumentos y, como no podía ser de otra forma, fue presentada en la Semana de la Velocidad de Bonneville

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Kawasaki
Publicado el 14/08/2018
Kawasaki Ninja H2 2019

No hay otra moto deportiva igual. La Kawasaki Ninja H2 sigue batiendo sus propios récords y ahora sube hasta los 231 cv de potencia. Se trata de la única moto de serie que tiene sobre-alimentación y ahora el reto es hacer que este motor sea más eficiente, limpio y de menor consumo. La NInja H2 ya es compatible con la norma Euro 4, y los ingenieros de Kawasaki ya tienen como objetivo que supere la Euro 5 cuando entre en vigor en 2020.

La nueva Kawasaki Ninja H2 fue presentada en la Semana de la Velocidad de Bonneville, el mítico lago salado en el que se han batido todos los récords de velocidad imaginables. La version estándar ha incorporado alguno de los elementos que ha vimos en la Ninja H2 SX, como el filtro del aire, la caja de adminsión más grande, un tipo diferene de bujías y la centralita electrónica. Lo que no se ha reutilizado es el compresor de mayor compensación de la SX.

También la Kawasaki Ninja H2 2019 estrena neumáticos Bridgestone RS11 de altas prestaciones, en su equipamiento original.

Asimismo, las pinzas de freno ahora son unas Brembo Stylema, que tienen una mayor capacidad de refrigeración, gracias a una mayor cantidad de espacios para el flujo de aire.

Kawasaki Ninja H2 2019

La NInja H2, ahora con cuadro de instrumentos con Bluetooth

Kawasaki no se ha querido quedar atrás con el resto de fabricantes y en su buque insignia ahora veremos un cuadro de instrumentos con pantalla TFT y Bluetooth para poder conectarlo a nuestros dispositivos personales. El cuadro de instrumentos también lo vimos en la SX, pero en su caso no tenía la conectividad Bluetooth que, a través de la APP Rideology, recibiremos en nuestro smartphone información sobre el nivel de combustible, batería o registros de conducción, entre otros datos. 

Para Kenji Negahara, director de Kawasaki en Europa, “El impacto visual y el valor técnico de la Ninja H2 aumentará gracias a esta importante actualización. Esta máquina sobrealimentada es la encarnación de nuestra fuerza corporativa. El aditivo de más motor, la tecnología “Rideology” conectada a Smartphone y otras mejoras para el modelo 2019 demuestran que, como compañía, estamos constantemente ampliando los límites de lo posible para ofrecer las motocicletas más avanzadas del mercado".

Cuadro de instrumentos de la Kawasaki Ninja H2

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Kawasaki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #101: Kawasaki H2R, avión de tierra

Este mes comparamos 2 vehículos con 300cv, la Kawasaki H2R y el Ford Mustang ¿Apuestas quien ganará? También encontrarás nuestras primeras sensaciones con las Royal Enfield Bicilíndricas, el scooter Peugeot Pulsion 125 y la scrambler Macbor Eight Mile. Realizamos la tercera etapa del Giro de Italia a los mandos de la Yamaha Niken GT, analizamos la carrera deportiva de Fabio Quartararo, ponemos a prueba la KTM 350 EXC-F, Alicia Sornosa nos descubre su nuevo capitulo de su aventura por África y estrenamos sección Lifestyle con Husqvarna ¡Descúbrelo ya!