Kawasaki Ninja H2 SX SE: precio confirmado: 26.722 euros
Kawasaki Ninja H2 SX SE. Precio confirmado: 26.722 euros

Kawasaki ya tiene en las tiendas la revolucionaria Ninja H2 SX SE a un precio confirmado: 26.722 euros, con un motor con compresor que es capaz de llegar hasta los 200 cv. de potencia.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Kawasaki
Publicado el 12/03/2019
Kawasaki Ninja H2 SX SE: precio confirmado: 26.722 euros

La Kawasaki Ninja H2 SX SE ya está en las tiendas de España a un precio de 26.722 euros. Se trata de una de las motos más impresionantes del mercado con un motor de 998 cc. con compresor que es capaz de subir hasta los 200 cv de potencia. Es una de las motos mas potentes del mercado.

Como es de esperar la Kawasaki Ninja H2 SX SE tiene una impresionante electrónica como suspension adaptativa, control de tracción, cambio semi automático, modos de conducción o ABS de última generación. En este enlace puedes conocer muchos más datos de la Kawasaki Ninja H2.

Kawasaki Ninja H2 SX SE

Junto con la gestión electrónica de su motor, la Kawasaki Ninja H2 SX tiene un sistema de conexión con el movil mediante la aplicación Rideology, con la que puedes configurar todos los "settings" de la moto, estblacer los modos de conducción o adaptar las suspensiones al tipo de ruta que vayamos a realizar. También es capaz de grabar nuestras rutas para poderlas compartir con nuestroa amigos y revisar toda la configuración de la moto cómodamente, como la posición del acelerador, presión del freno, marcha engranada, revoluciones del motor, temperatura del refrigerante o los G's que se han desarrollado cuando hemos acelerado.

La Kawasaki Ninja H2 es una de las herederas de las grandes motos sport turismo de la historia, una moto muy avanzada que la tienes ya en las tiendas con seguro incluído y el kit Tourer gratis.

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Kawasaki

Publicado el 12/03/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.