Kawasaki Z900
Kawasaki Z900 ¡Ahora para el A2!

Kawasaki presenta una versión de su Z900 apta para los usuarios de carnet A2, un modelo prácticamente idéntico a la exitosa Z900 que ya conocíamos pero con 70 kW de potencia.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Kawasaki
Publicado el 14/09/2017
Kawasaki Z900

Si tienes el carnet A2 estás de enhorabuena. La firma verde lanza su Kawasaki Z900 apta para los usuarios de carnet A2. La naked que se ha convertido en un éxito de superventas desde que apareció a finales de 2016 puede ser ahora una moto para todos.

La Z900 de 92 kW (125 CV) que ya conocíamos seguirá en el mercado con las mismas virtudes que garantizan sus éxitos y para 2018 la firma de Akashi presenta una versión de 70 kW (95 CV) apta para el carnet A2 al poder ser limitable en potencia.

Kawasaki Z900 A2

El gran número de usuarios que demandaban esta versión ha hecho que aparezca esta versión apta para el carnet A2 y así ser un modelo disponible para un mayor abanico de público, una variante hecha a imagen y semejanza de la versión actual y por ello a nivel de diseño y apariencia esta nueva Z900 es casi igual a la versión "full".

De hecho, esta versión de 70 kW no lleva nada que la distinga de la versión común y cuenta con las mismas características, como un airbox que proporciona el mismo sonido de admisión que su hermana mayor, embrague asistido y anti-rebote, chasis y el sistema de suspensión horizontal.

Kawasaki ha dado un repaso a su motor para dejarlo ajustado y ofrecer las máximas prestaciones dentro de los 70 kW máximos que la hacen ser apta para el A2, así es perfectamente limitable a 35 kW para los conductores más nóbeles.

Kawasaki Z900 A2

Para pasar de 70 a 35 kW la limitación se hace de manera electrónica a través de la ECU de la moto, de manera que el proceso de limitar y después deslimitar la moto es algo sencillo y rápido.

Será a finales de 2017 cuando las primeras unidades de la Kawasaki Z900 para el A2 lleguen a los concesionarios oficiales Kawasaki. Su precio aún esá por definir.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Kawasaki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!