KYMCO Genius, financiacion y servicios digitales para motos y scooter
KYMCO Genius: un mundo de ventajas en la compra de tu moto

KYMCO, con Genius, sigue mejorando la experiencia de compra de sus motos y scooter con una solución digital que integra todas las ventajas de financiación, seguro y venta.

Autor:
Moto1Pro / Comunicados
Foto:
KYMCO
Publicado el 26/04/2016
KYMCO Genius, financiacion y servicios digitales para motos y scooter

KYMCO ha puesto en marcha Genius. Se trata de una aplicación digital que centralizará todas las ventajas que ofrece la marca en sus motos y scooter, en lo relativo a financiación y seguros.

A través de un tablet el concesionario centralizará en digitalmente todo el proceso de compra de motos y scooter, en cuanto a consultas, presupuestos y contrataciones… Todo ello sin papel y en contacto en todo momento con el cliente, que no saldrá del concesionario con un montón de papeles. KYMCO de esta forma tendrá controlada a documentación de sus clientes a través de su identificador y centralizará esta información entre todos sus puntos de venta.

KYMCO Genius ha sido desarrollado conjuntamente con CaixaBank Consumer Finance. La primera ventaja es la financiación, que en toda la gama de motocicletas del fabricante taiwanés al 0 por ciento, sin gastos ni comisiones. También en el tema del seguro, todo riesgo e incluido también en toda la gama de motocicletas. Para el resto de los modelos KYMCO, hay condiciones muy interesantes en cuanto a seguro y financiación, que ahora será más accesible con esta aplicación digital.

KYMCO Genius, financiacion y servicios digitales para motos y scooter

Carlos Wang, director de Marketing de KYMCO España, comentaba: “Con esta aplicación pretendemos dar un paso inédito en el sector para democratizar un proceso hasta ahora muy técnico y complejo, y para hacerlo accesible en todos los puntos de venta de KYMCO en España, dentro de nuestra responsabilidad como marca para aumentar su competitividad y eficiencia”.

Para los próximos meses KYMCO comenzará a lanzar su nueva gama de scooter adaptados a la normativa Euro4.

Texto:

Moto1Pro / Comunicados

Fotos:

KYMCO

Publicado el 26/04/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #102: Yamaha Ténéré 700, vuelve el Rally-Raid

En este número ponemos a prueba la esperada Yamaha Ténéré, acudimos a la presentación de dos renovados iconos: la Suzuki Katana y la Yamaha XSR XTribute y nos desplazamos al Alto del Angliru con la Yamaha Niken GT. Realizamos una toma de contacto de la gama SWM, en nuestra sección Lifestyle de Husqvarna repasamos las gafas de moda y publicamos el último capítulo del viaje de Alicia Sornosa por África. ¡Ah! en la sección Off-Road testamos la gama KTM de Enduro 2020. ¡Disfrútalo ya!