Seguro Moto KYMCO
KYMCO incluye el seguro de robo en los precios de sus scooter

KYMCO incluirá durante 2017 el precio del seguro a terceros con robo en su gama de scooter, y ofrece la posibilidad de mejorarlo con todo riesgo. Además también ofrecerá la extensión de garantía por dos años adicionales.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
KYMCO
Publicado el 02/01/2017
Seguro Moto KYMCO

Todos los clientes de KYMCO tendrán incluído en el precio de sus scooter el seguro a terceros con robo durante este año 2017. Además la firma ofrecerá la posibilidad de mejorar este seguro con la cobertura de todo riesgo. Con 2017, ya son 13 años los que KYMCO ofrece de forma gratuita a sus clientes el seguro de la moto durante el primer año, dentro del programa Genius de la firma taiwanesa.

Las pólizas se tramitarán a través de la aseguradora Allianz y supone una ventaja competitiva indiscutible para todos los clientes de KYMCO que por 65 euros más al año, en el caso de vehículos de 125 cc., o de 95 en el caso de scooter de más de 125 cc, podrán extender las coberturas a todo riesgo. Allianz y KYMCO están colaborando en este servicio desde 2015.

Tambíen extensión de garantía KYMCO

Por otro lado, KYMCO también ofrecerá en 2017 la extensión de garantía 2+2, que permite disfrutar de la garantía de los scooter durante un total de cuatro años por 75 euros (95 si es un scooter Euro 3) para vehículos de hasta 125 cc, o de 95 euros (115 si es Euro 3), para vehículos de más de 125 cc.

De esta forma KYMCO sigue con el compromiso de cara a sus clientes para ofrecer servicios de valor añadido más allá de la venta el propio vehículo.

Tras el lanzamiento del KYMCO Agility City y del Grand Dink, la firma ya ha anunciado el lanzamiento del KYMCO Super Dink y el rediseño del Xciting 400 para los próximos meses.
 

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

KYMCO

Publicado el 02/01/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!