KYMCO Carry
¡A trabajar, Carry!

La marca taiwanesa quiere convertirse en un operador global del sector y tras haber potenciado su gama femenina, ahora KYMCO pone el foco en los profesionales del sector logístico.

Autor:
Redacción
Foto:
KYMCO Prensa
Publicado el 17/07/2018
KYMCO Carry

Se trata de un segmento en constante crecimiento, en paralelo a los nuevos hábitos de consumo y compra online, que están impulsando un aumento exponencial de los repartos urbanos en scooter.

La propuesta de KYMCO para estas lides se llama Agility Carry, un nuevo scooter de 125 diseñado específicamente para las tareas de reparto. Su principal característica es la gran capacidad de carga que permiten sus dos amplias y robustas parrillas: 20 kilogramos la trasera y 5 kilogramos la delantera. De hecho el Carry es el único scooter del mercado con parrilla delantera, pensada para cargas más ligeras y más accesibles, mientras que la trasera es especialmente sólida y va anclada al chasis desde varios puntos.

En cuanto a seguridad, pese a tratarse de un vehículo profesional, el KYMCO ofrece exactamente los mismos elementos que cualquier otro scooter de paseo de la casa. Gracias al nuevo diseño de las llantas de 12 pulgadas, el disco delantero ha aumentado hasta los 220 mm y equipa ahora una pinza de 3 pistones. En la parte trasera, el disco es de 200 mm para asegurar la efectividad del sistema de frenos CBS ante las posibles fatigas de uso continuo con carga y todo el sistema hidráulico equipa latiguillos metálicos. El motor del Carry es el del archifiable Agility City, un monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire y una más que suficiente potencia de 9,79 CV a 8.500 r.p.m.

 

Destacan igualmente algunos detalles interesantes pensados para el uso intensivo del vehículo, destinado a efectuar numerosas paradas para cargar y descargar durante una jornada laboral: suelo plano, amplio asiento con un tapizado exclusivo de mayor resistencia, cofre para guardar un casco tipo jet y depósito de 6 litros con la boca de llenado situada en la parte trasera y ligeramente inclinada hacia delante para mayor accesibilidad a la hora de repostar. Además -y exclusivamente para el mercado español- altura del manillar rebajada y la eliminación de cualquier adhesivo en la carrocería para facilitar la personalización para flotas.

 

Agility Carry está ya disponible en la red KYMCO en dos colores brillo (blanco y negro) y un precio de venta recomendado de 1.999 euros. La marca permite ampliar la garantía en dos años extra por solo 75 euros y financiar gratis el mantenimiento y las reparaciones.

Texto:

Redacción

Fotos:

KYMCO Prensa

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.