KYMCO: Nuevos prototipos C Series Concept
KYMCO: Nuevos prototipos C Series Concept

KYMCO nos adelanta dos fotos de las novedades 2018 que presentará la semana que viene en Salón de Milán: los nuevos C Series Concept de dos y tres ruedas.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
KYMCO
Publicado el 03/11/2017
KYMCO: Nuevos prototipos C Series Concept

Sólo quedan unos días para que el Salón de Milán EICMA 2017 encienda sus focos y nos deje ver todas las novedades que las marcas nos han preparado para 2018, pero algunos, como KYMCO, nos están adelantando un pequeño aperitivo.

Hoy para ir abriendo apetito nos ha dejado ver estas dos fotos. Por un lado, confirmamos el nuevo KYMCO C Series Concept "Adventure Tour" que nos dejaron ver ligeramente en un primer lanzamiento hace ya dos meses, y por otro, el nuevo KYMCO C Series Concept de tres ruedas del que ya nos había llegado algún rumor.

Tras sorprendernos este año con su novededoso KYMCO AK 550 que ya hemos podido probar, la firma taiwanesa se lanza en 2018 con dos conceptos totalmente nuevos en sus filas: un scooter de tres ruedas y un scooter de corte aventurero.

KYMCO: Nuevos prototipos C Series Concept

De momento KYMCO no nos ha adelantado ningún tipo de información sobre ellos, pero por lo que podemos ver en las fotos deducimos que ambos modelos comparten una misma base en la que chasis, basculante, motor y diseño de la carrocería se comparten, encontrándose la mayor diferencia en el tren delantero.

El KYMCO C Series Concept de tres ruedas, que es como lo podemos llamar hasta que KYMCO nos confirme su nombre, se basa en un sistema de doble rueda delantera con doble horquilla paralela que nos recuerda al empleado por Yamaha en su Tricity y en su nueva Yamaha Niken 2018 que veremos en Milán.

KYMCO C Series Concept

Por su lado, el KYMCO C Series Concept llamado internamente “Adventure Tour” es el nuevo vehículo SUV de KYMCO. Un scooter con intenciones polivalentes y todoterreno, como hace la Honda X-ADV, que no se amedranta ante carreteras rotas o pistas offroad sencillas.

Lo que no podemos confirmar, y de momento dudamos dada la configuración del motor y del basculante trasero visto en estas fotos, es que sean versiones del deportivo KYMCO AK 550, por lo que aún tendremos que esperar un poco para saber si se trata de un bicilíndrico de 550 cc o no. ¡Seguiremos informando!

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!