KYMCO PAY
KYMCO PAY, la nueva App para pagar desde el móvil

KYCMO se suma a la tecnología “contactless” y ha desarrollado una App propia para pagar en establecimientos sin necesidad de usar efectivo ni tarjetas de crédito.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
KYMCO
Publicado el 19/07/2017
KYMCO PAY

KYMCO sigue apostando por la innovación y los desarrollos tecnológicos y acaba de poner en marcha una nueva aplicación para smartphones: KYMCO PAY, que permite a sus clientes pagar desde el móvil sin necesidad de usar efectivo ni tarjetas de crédito.

La App KYMCO PAY se puede usar en para abonar las compras en todos los establecimientos que disponen de terminales de venta (TPV) con tecnología “contactless”, como cuando se utilizan tarjetas de crédito por aproximación.

Este nuevo sistema de pago de KYMCO está disponible para móviles Android (versión 4.4 o superior) con tecnología NFC (Near Field Communication). Su uso es muy sencillo y seguro y con él le sacaremos aún más partido a nuestro teléfono.

KYMCO PAY

Para poder usar este servicio no hay más que descargar la aplicación KYMCO PAY desde Play Store de Google y activar el servicio. El usuario debe seleccionar la tarjeta VISA KYMCO GENIUS, la tarjeta de crédito gratuita, sin gastos ni comisiones de KYMCO, y así vincular ambos elementos.

Si no la tienes la tarjeta VISA KYMCO GENIUS se puede solicitar en los más de 1.400 establecimientos y servicios técnicos oficiales de KYMCO o través de la web kymco.es/genius/visa-kymco-genius.html. Con ella se puede además financiar el mantenimiento y las reparaciones de tu KYMCO al 0% TAE a 3, 6 o 10 meses.

Con la App KYMCO Pay el usuario también podrá consultar los movimientos en detalle y bloquear la tarjeta en caso de necesidad. Para desarrollar esta aplicación, KYMCO España ha contado con el apoyo de Caixabank Consumer Finance, su principal partner en el desarrollo de servicios de financiación y medios de pago.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

KYMCO

Publicado el 19/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.