KYMCO People S 125 2018
KYMCO People S 125 2018: el scooter rueda alta, con ABS de serie

El KYMCO People S 125 llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre. Este scooter 125 de rueda alta quiere ir un poco más allá de sus más directos rivales y ofrece ABS de serie en lugar de la frenada combinada CBS.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
KYMCO
Publicado el 07/08/2018
KYMCO People S 125 2018

KYMCO cuenta ya con la gama de scooter 125 más completa del mercado. Con el People S 125 completa su gama de scooter de rueda alta, junto con el super ventas Agility City y el Miler, orientado hacia el público femenino, según la propia marca. En total KYMCO tiene ocho scooter urbanos en su catálogo, junto con los de rueda de medida convencional. El septiembre llegará a las tiendas la edición 2018 del People S, con ABS de serie, que, para nosotros, es una de sus grandes bazas frente a los sistemas de frenada combinada CBS de sus más directos rivales.

El motor que da vida al nuevo People S es similar al que ya equipa el KYMCO Like 125, y que seguro se irá introduciendo en todas las versiones de scooter 125; más que nada porque ya está preparado para cumplir con la normativa Euro 5, que entrará en vigor en 2020. KYMCO va siempre algo adelantado en todo esto por las regulaciones que también están impuestas en Taiwán. De hecho fue una de las primeras marcas en incorporar lo que pedía la norma Euro 4 en toda su gama de scooter. Del motor, de cuatro tiempos y cuatro válvulas, destaca el trabajo que se ha realizado para que su rumorosidad sea mínima, con trabajo especial en que todos los elementos del motor sean de baja fricción y que el silenciador emita los mínimos decibelios.

Cuadro de instrumentos del KYMCO People S 125

KYMCO hace gala de cuidar al máximo todos los detalles de sus vehículos. Se ha ganado esta posición a pulso mejorando los controles de calidad e introduciendo elementos como el conjutno de faros íntegramente compuesto por bombillas de LED o un cuadro de mandos de lo más completo y totalmente digital. Todavía no se ha introducido el sistema de navegación Noodoe en él, pero tiempo al tiempo, porque KYMCO ha querido empezar por su tope de gama, el AK 550.

Buena capacidad de carga para el KYMCO People S 125

Otra de los grandes argumentos del KYMCO People S 125 es su capacidad de carga, con un hueco para el casco que da cabida a un elemento de tipo integral y un compartimento extra de 6,5 litros, extraíble, para otro tipo de objetos. Para lograr abrir hueco, nunca mejor dicho, debajo del asiento la batería se ha desplazado a la parte delantera del scooter y se ha revisado la ubicación de otros elementos mecánicos.

Hueco para un casco integral debajo de asiento del KYMCO People S 125

El precio del KYMCO People S 125 se mantiene por debajo de los 3.000 euros (2.988 euros), con seguro obligatorio de serie que se puede mejorar con robo por 65 euros más al año. También la firma taiwanesa ofrece extensión de garantía hasta los cuatro años por 75 euros y un plan de financiación que hará mucho más sencillo la adquisición de nuestro scooter rueda alta.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #92: Duelo V4

¡Os invitamos a un apasionante duelo italiano en Jerez con las V4 más radicales! Y a un tranquilo paseo urbano en el Quadro, el innovador scooter de cuatro ruedas. Nos adentramos en el Contidrom, analizamos la segunda parte del artículo dedicado a los secretos de la centralita SBK y echaremos la vista atrás para recordar la época dorada de las Yamaha TZ.