Moto1pro
KYMCO People S 2017

KYMCO People S 2017

El KYMCO People S, con versiones de 125 y 150 cc., se renueva por completo y se adapta a la normativa Euro 4. Un motor más eficiente, pantalla alta y mayor confort son sus principales referencias.

KYMCO People S 2017
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Juan M. Muñoz
Foto
KYMCO

fecha10/11/2016


Con el KYMCO People S, la firma taiwanesa sigue adaptando toda su gama de scooter, 125 y 150 en este caso, a la normativa Euro 4. Además los nuevos diseños de KYMCO se están haciendo mucho más adaptados a los gustos y tallas europeas, confirmando su posición de líder de ventas en muchas categorías y con muchos productos en varios países del viejo continente.

El KYMCO People S rivaliza con su hermano Agility City que fue presentado hace unos meses y ya es encuentra a la venta en España. El nuevo People todavía tardará algunos meses en llegar a los concesionarios españoles y ofrece algunas características más ruteras que su hermano Agility City. Para empezar una práctica pantalla elevada ofrece una protección al viento y lluvia muy elevada. Se complementa con unos paramanos transparentes, plataforma plana y una buena capacidad de carga con un compartimento debajo del asiento dividido y con capacidad para un casco integral y algunos objetos más, baúl trasero y una guantera para pequeños objetos tras el escudo.

KYMCO People S 125

El KYMCO People S estrena un nuevo bastidor más rígido y una distribución de los pesos para mejorar el centrado de masas y la estabilidad en relación con la versión anterior. El motor además tiene ahora un soporte horizontal que mejorará considerablemente la estabilidad a cuando rodamos en tráfico abierto. La distancia entre ejes también se ha incrementado, siendo ahora de 1.380 mm.

Se trata de un scooter de rueda alta, con llanta de 16 delante y de 14 detrás. Los frenos son de disco en los dos trenes con elementos de 260 mm. de diámetro delante y de 240 mm. detrás. Lleva, a diferencia del Agility City que ofrece frenada integral, ABS de serie con un módulo Bosch 9.1 de nueva generación y que interviene en las dos ruedas.

El motor es un monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigerado por aire forzado. Su potencia es de 11,3 cv a 8.500 vueltas (16,7 cv en el caso de la versión de 150 cc.) con una cifra de par de 10,4 nm a 6.500 vueltas (12,5 a 7.000 en el caso del 150). 

Cuadro de Instrumentos del KYMCO People 125 y 150

Un nuevo conjunto de faros LED dan un aspecto mucho más moderno al frontal, además de contribuir a nuestra seguridad. Detrás tambien encontramos un piloto de LED lo que ayudara a conservar la carga de la batería por su escaso consumo. El cuadro de instrumentos también es muy moderno con una esfera entral LCD multifunción, junto con una secundaria que añade la información básica de velocidad, revoluciones o nivel del depósito de la gasolina. La pantalla central interactuará con nuestro dispositivo móvil o recibir los servicios de Noodoe que próximamente lanzará KYMCO.