KYMCO Super Dink 2017
KYMCO Super Dink 2017

Ya tenemos los primeros datos del KYMCO Super Dink 2017, un scooter que se renovará por completo en sus versiones 125 y 350 cc. También KYMCO ha anunciado el rediseño del Xciting 400.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
KYMCO
Publicado el 23/12/2016
KYMCO Super Dink 2017

El KYMCO Super Dink también se renueva en 2017. La firma taiwanesa ya ha adelantado una infografía en la que se detallan algunos de los detalles de este scooter de 125 y 350 cc que sufrirá una profunda renovación tras ya muchos años en activo.

Se trata de uno de los scooter con más aceptación en el mercado, siempre entre las primeras posiciones de los scooter con rueda convencional más vendidos. La clave de su éxito es la perfecta relación entre calidad y precio, e indudablemente unas capacidades dinámicas más que contrastadas.

KYMCO ha dicho que las renovaciones que se han aplicado a este scooter se han hecho muy enfocadas hacia el mercado Español, según las recomendaciones y sugerencias que han proporcionado su ya legión de usuarios. Esto también ha sucedido en otros scooter como el Agility City. En este enlace puedes ver el resto de los scooter que vendrán en 2017.

Ya entrando en materia, el nuevo KYMCO Super Dink ha revisado sus suspensiones, que ahora serán más enfocadas hacia una conducción urbana y pensando en la conducción a dúo. Los neumáticos que traerá de serie son de nuevo cuño, con más agarre y también más ligeros (a pesar de que todavía no se ha confirmado la marca del proveedor).

KYMCO Super Dink 207

Pero en donde realmente se ha trabajado en el KYMCO Super Dink ha sido en la ergonomía. Así el asiento tiene un nuevo diseño con rebajes laterales para facilitar los movimientos del piloto al la hora de echar el pie en tierra, también el tapizado es más flexible y resistente a los desgarros. Los mandos se han mejorado para que tengan mejor tacto en el manejo con todo tipo de guantes, especialmente los de invierno. Los espejos retrovisores se han recolocado y ahora están ubicados más altos con lo que se consigue una mejor visión y que podamos penetrar mejor en un mar de coches atascados.

La pantalla del KYMCO Super Dink 2017 es más alta y adaptada a todo tipo de tallas para ofrecer una mejor protección frente al viento o a la lluvia. Por último, detrás de ésta el cuadro de instrumentos tiene una luz blanca que se adaptará mejor a los cambios de luz.

Presumiblemente el KYMCO Super Dink, ahora adaptado a la normativa Euro 4, seguro que trae algunas modificaciones en el motor, sobre todo en el sistema de aspiración de aires y en el catalizador del escape.

Precio del KYMCO Super Dink 2017: 4.299 (125) y 4.999 (350)

KYMCO ya ha confirmado los precios de sus nuevos Super Dink, que no suponen un gran incremento en relación con la versión actual. Así el Super Dink 125 pasará a costar 4.299 euros y al 350 4.999 euros. Como ya sabes con la Euro 4 sólo existirán versiones con ABS de serie. El actual 125 con ABS y Euro 3 está en 3.750 euros. En este enlace puedes ver las ofertas Euro 3 de KYMCO.

KYMCO Xciting 400i

KYMCO Xciting 400i 2017

Por otro lado, KYMCO ha dicho que el Xciting 400i tendrá un rediseño sin cambiar demasiado sus características principales. Hasta la fecha el KYMCO Xciting 400i ha sido el buque insignia de la firma taiwanese, que en 2017, como ya ha anunciado, tendrá un nuevo maxi scooter, el KYMCO AK 550, que será el más vehículo más evolucionado que hayan fabricado.

KYMCO Xciting 400i 2017

KYMCO ha sido una marca muy madrugadora en cuanto a la presentación de sus modelos adaptados a la normativa Euro 4, con el lanzamiento durante 2016 del nuevo Agility City 125 y del KYMCO Grand Dink 125 y 300.

Opina y comenta

Haz un nuevo comentario...

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 72 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #72: Triumph Bobber y Yamaha MT-09

Probamos la nueva Triumph Bobber y la renovada Yamaha MT-09. Repasamos la historia de la Yamaha YZF-R6 y las claves del Dakar 2017 contadas por el mismo Marc Coma. Analizamos con detalle la temporada 2016 de MotoGP y viajamos por el mundo en moto con Teo Romera, MrHicks46.