KYMCO X Town CT 125
KYMCO X Town CT 125: Un Scooter GT práctico para el carnet de coche

KYMCO sigue incrementando su catálogo de scooter 125 con el X Town CT 125, con un concepto práctico y urbano, pero sin dejar de lado unas buenas cualidades gran turismo.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KYMCO
Publicado el 20/11/2018
KYMCO X Town CT 125

El KYMCO X Town CT 125 es una nueva opción de un fabricante que tiene prácticamente todos segmentos de los scooter para el carnet de coche copados. Los tienes de rueda alta, como el superventas Aglity City, orientados haciau un público femenino como el Miler, clásicos como el Like, lujosos como el Super Dink y el Grand Dink, y GT prácticos como este nuevo X Town CT 125.

El X Town es un scooter pensado para el uso intensivo en ciudad, punto a punto, como para satisfacer las necesidades de las personas que necesiten un vehículo para largas distancias, porque viven fuera de los grandes núcleos urbanos y se tienen que desplazar a éstos en sus recorridos diarios… o viceversa.

Dentro de un segmento de scooter sencillos y prácticos, KYMCO no ha descuidado los detalles del X Town CT 125, que cuenta con proyectores de LED en todos sus grupos ópticos y también con una tira de leds en su frontal que sirve de luz diurna de seguridad DRL.

Frontal del KYMCO X Town CT 125

La capacidad de carta del KYMCO Town CT 125 está garantizada gracias a un hueco para un casco integral debajo del asiento y a la plataforma plana, que nos permitirá llevar algún objeto voluminoso entre las piernas. El asiento tiene un apoyo lumbar para el piloto.

El pasajero también contará con un amplio espacio y con plataformas de gran tamaño para poder colocar los pies siempre en la postura más confortable. Tras el escudo tenemos una toma de corriente USB de 12 voltios con la que podremos recargar nuestros dispositivos electrónicos.

KYMCO X Town CT 125

El motor del KYMCO X Town CT 125 es de 125 cc refrigerado por agua y con cuatro válvulas. Comparte tecnología con los scooter de gama alta del fabricante taiwanés como el Super Dink 125. La cifra de potencia máxima es de 14 cv a 9.000 vueltas y la de par de 11,2 nm a 7.000 vueltas.

Los frenos son de disco en las dos ruedas y frenada combinada, a diferencia del Super Dink que lleva ABS. Las ruedas son de 13 pulgadas.

KYMCO X Town CT 125

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #98: ¡Escucha la llamada de la aventura!

En un número cargado de novedades hemos asistido a las presentaciones de la Honda CBR 650 R y CB 650 R, la viajera Kawasaki Versys 1000, la agresiva KTM 690 SMC-R, la retro Triumph Speed Twin y la sorprendente Zontes T310. Hablamos con el máximo responsable de Peugeot en nuestro país y analizamos el cómo y el porqué parece estar saliendo Yamaha de su crisis en MotoGP. Además de nuestras habituales secciones, un comparativo entre las reinas del MX y un viaje muy especial en busca de los mejores castillos castellano-leoneses.