BMW F 850 RS
La futura BMW F 850 RS ya tiene forma

Con las imágenes de esta patente presentada en Brasil todo hace indicar que la futura BMW F 850 RS está más cerca que nunca.

Autor:
Redacción
Foto:
Motor1 Brasil
Publicado el 05/04/2019
BMW F 850 RS

Cuando BMW dejó ver las líneas de su espectacular Concept 9Cento ya nos pudimos imaginar lo que la firma alemana se traía entre manos, y más aún cuando hace poco más de un mes incluyó por error el nombre de una futura F 850 RS en un folleto publicitario.

Pues bien, ahora gracias a los compañeros de Motor1 Brasil nos llega la noticia de esta patente presentada en el Brazil’s Instituto Nacional da Propriedade Industrial, cuyas líneas nos confirman que la BMW F 850 RS está más cerca que nunca, prácticamente lista para ver la luz en los salones de 2019 y echar a rodar en 2020.

BMW F 850 RS

Como puedes ver la futura F 850 RS nacerá sobre la base de la actual BMW F 850 GS, pero con un concepto totalmente diferente. Se trata de una moto mucho más asfáltica y de corte más deportivo, menos trail y más sport turismo. En ella se ha cuidado especialmente la protección aerodinámica y el confort de conducción, pero siempre con líneas afiladas que sin duda nos recuerdan a la poderosa BMW S 1000 XR.

Contará con el motor bicilíndrico en paralelo de la F 850 GS, por lo que si mantiene sus actuales 95 CV de potencia será una moto que podrá ser limitada para el carnet A2. Viendo estas imágenes y conociendo la base sobre la que ha sido diseñada, ya podemos estar seguros de que la futura F 850 RS será una de las sport turismo de media cilindrada más punteras del mercado.

BMW F 850 RS
BMW F 850 RS
BMW F 850 RS

Texto:

Redacción

Fotos:

Motor1 Brasil

Publicado el 05/04/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.