La moto que se lleva la corriente mientras tus amigos graban...

¿Qué harías si ves que a tu compañero en apuros y su moto a punto de ser arrastrada por la corriente? Grabarlo, claro... ¿ayudarle? No, gracias.

Autor:
EnduroPro
Foto:
So Triha Boa
Publicado el 14/03/2018

Triste pero cierto. La obsesión por grabar cada experiencia o momento nos está haciendo perder la cabeza y desatender lo más básico. Esto es un claro ejemplo de cómo un grupo de amigos graban la desgracia de un compañero al cruzar un río. El pobre pierde el equilibrio y su moto es arrastrada por la corriente. ¿Podría haberse evitado?

Texto:

EnduroPro

Fotos:

So Triha Boa

Publicado el 14/03/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: ¡Rommel contra Montgomery!

La Triumph Tiger 800 XCa y la BMW F850 GS protagonizan un duelo trail a la europea. Descubrimos el nuevo SYM Cruisym 125, un scooter GT de buena relación calidad/precio y probamos los deportivo Dunlop SportSmartTT. Además repasamos cómo han cambiado los sistemas de puntuación en el Mundial y conoceremos cómo es la Honda CBF 125 que ha llegado a Mongolia. Analizamos las claves del éxito del Yamaha T-Max y visitamos la edición renovada de los BMW Motorrad Days. Por último, los amigos de Powering Offroad nos acercan algunos consejos sobre entrenamiento.