REUNION KTM ADVENTURE
La Reunión KTM Adventure 2019 ya tiene fecha: ¡Del 11 al 13 de octubre!

KTM ha confirmado la fecha de la que será la VI Reunión KTM Adventure, se celebrará del 11 al 13 de octubre y pasará por provincias como Girona, Huesca, Segovia, Cuenca y Almería.

Autor:
Redacción
Foto:
KTM España
Publicado el 28/03/2019
REUNION KTM ADVENTURE

Los amantes de la aventura tienen una nueva cita este año, KTM acaba de confirmar que la VI edición de su Reunión KTM Adventure se celebrará el fin de semana del 11 al 13 de octubre, y conociendo el resultado de los años anteriores... ya podemos asegurar que volverá a ser un rotundo éxito.

Año tras año la firma austriaca ha ido convocando a un mayor número de seguidores, fieles usuarios de sus modelos Adventure, que este año se verá impulsado notablemente gracias a la llegada de la nueva KTM 790 Adventure al mercado. Así que, adventureros de KTM, ya podéis marcar en naranja estas fechas en vuestro calendario.

La Reunión KTM Adventure volverá a combinar la diversión del pilotaje con el turismo y la gastronomía, pasando y visitando las provincias de Girona, Huesca, Segovia, Cuenca y Almería. Y la ruta, que aún es secreta, estará a la altura de las pasadas ediciones

REUNION KTM ADVENTURE

Este año las plazas estarán más solicitadas que nunca, así que no te despistes y permanece atento para reservar la tuya ¡Seguiremos informando!

Texto:

Redacción

Fotos:

KTM España

Publicado el 28/03/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #101: Kawasaki H2R, avión de tierra

Este mes comparamos 2 vehículos con 300cv, la Kawasaki H2R y el Ford Mustang ¿Apuestas quien ganará? También encontrarás nuestras primeras sensaciones con las Royal Enfield Bicilíndricas, el scooter Peugeot Pulsion 125 y la scrambler Macbor Eight Mile. Realizamos la tercera etapa del Giro de Italia a los mandos de la Yamaha Niken GT, analizamos la carrera deportiva de Fabio Quartararo, ponemos a prueba la KTM 350 EXC-F, Alicia Sornosa nos descubre su nuevo capitulo de su aventura por África y estrenamos sección Lifestyle con Husqvarna ¡Descúbrelo ya!