Suzuki Van Van 125
La Suzuki Van Van 125, a un precio especial

La Suzuki Van Van 125 dejará de distribuirse en España y rebaja su precio hasta los 3.399 euros. Adiós a un modelo que conservará su versión 200.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Suzuki
Publicado el 13/10/2016
Suzuki Van Van 125

La Suzuki Van Van 125 dejará de venderse en España y las unidades que están en los concesionarios en stock bajan de precio hasta lo 3.399 euros. La versión de 200 cc, que recientemente se puso a la venta, será de esta forma la única cilindrada disponible. Aquí puedes consultar otras ofertas de motos y scooters.

La Suzuki Van Van 125 es una moto casi de culto. Las claves están en sus enormes ruedas, una estética retro inconfundible y mucha facilidad de uso y de mantenimiento. El veterano motor de cuatro tiempos, refrigerado por aire y de carburador de la versión que hoy está en las tiendas probablemente no pase la normativa Euro 4, a la par que debe tener un sistema de frenada combinada o de ABS para seguir distribuyéndose a partir de enero de 2017.

No está confirmado que Suzuki vaya a lanzar una nueva Van Van 125, pero lo que está claro es que ahora es un buen momento para quedarte con una. También hay que destacar que es una moto muy cotizada en el mercado de segunda mano.

¿Por qué la Suzuki Van Van es una moto de éxito?

La Suzuki Van Van es una moto de éxito fundamentalmente por su pequeño tamaño, nada más que 770 mm de altura del asiento al suelo, que se combinan con unas ruedas de mucho grosor que dan un elemento extra de seguridad a sus propietarios. La gran maniobrabilidad, sobre todo en ciudad, la convierten en toda una reina de las calles. Consume poco y visita poco el taller, porque el motor es indestructible, sencillo y muy fácil de mantener.

Entre sus más directas rivales destaca la Mash Seventy Five 125, con la que te ofrecemos una comparativa.

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Suzuki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!