Las mejores motos del Salón Motoh de Barcelona en vídeo

El Salón Motoh de Barcelona 2017 todavía nos ha reservado algunas novedades más entre las motos 2017. En este vídeo os resumimos marca por marca lo más destacado del salón de la moto de Barcelona.

Autor:
Juan M. Muñoz/Jorge Torrecillas
Foto:
Chema Calleja (vídeo)
Publicado el 31/03/2017

El Salón Motoh de Barcelona todavía nos ha guardado alguna sorpresa más entre las nueva motos 2017. Por ejemplo será la primera vez que se muestre la KTM Duke 790 o la nueva Aprilia Shiver 900, ambas todavía en formato prototipo. En este vídeo te ofrecemos un resumen de lo más destacado del salón, y de la mejor forma, de la mano de los propios responsables de las marcas de motos en España.

Comenzando por Suzuki, entre todas sus novedades destacamos la GSX R 1000, todo un icono entre las motos deportivas de todos los tiempos, que estrena nuevo motor, electrónica y chasis. Ducati, entre otras, ha traído al Salón de Barcelona la Monster 797, la cuarta generación de un modelo mítico con motor desmo refrigerado por aire.

La industria nacional ha estado representada por Gas Gas con sus nuevas motos de enduro con motor de 2 tiempos y la gama de trial con modelos infantiles, de iniciación, de excursión y eléctricos.

Aprilia ha sorprendido con la Shiver 900, aún como una unidad pre-serie, una naked muy cañonera con motor de 95 cv y limitable para que pueda ser usado con el carnet de moto A2. Por su parte, también para los usuarios del A2, BMW ha querido destacar la G 310 R que finalmente ya está en los concesionarios; se trata de la primera BMW de la era moderna, si quitamos en C1, con un motor por debajo de los 500 cc.

Yamaha ha traído al Salón Motoh, entre otras, los nuevos T Max completamente equipados en su versión DX, con control de tracción, modos de condución, asiento calefactable y mucho más, junto con las recientemente presentadas YZF R6. Honda también ha traído su deportiva Fireblade en sus tres versiones: base, SP y SP2, además del scooter trail X ADV. Honda también ha querido destacar su gama de scooter 125 con el Scoopy, Vision y Forza.

Las naked Z 650 y Z 900 son el plato fuerte del stand de Kawasaki en Motoh Barcelona, también lo es la inédita moto de trail para el A2 Versys 300.

KTM en Motoh Barcelona

En el segmento de los scooter KYMCO ha traído otra sorpresa, tras el lanzamiento de sus superventas Superdink, como es el Miler 125, un rueda alta, de buenos acabados y con un toque que gustará mucho al público femenino. Otro de los gigantes del apartado de scooter, como es Peugeot, ha mostrado sus nuevos Metropolis, un tres ruedas de 400 cc. que se puede conducir con el carnet de coche, junto con el Belville (rueda alta de 125) y el Speedfight 4.

Husqvarna sigue sorprendiendo con la Vitpilen, una naked de elaborado diseño, que marcará escuela. Lo mismo que KTM con su gama Duke, comenzando por la 790 que está todavía en forma de prototipo pero que pronto llegará a ser una realidad, segun los representantes de la marca naranja. También están en el stand de KTM las 125 Duke, 390 Duke y 1290 Duke, entre otras.

Por último hay que destacar la presencia de Triumph con una de las naked más aclamadas, como es la Street Triple, que este año se ha renovado por completo, siendo ahora más deportiva y con tres niveles de acabados.

 

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Juan M. Muñoz/Jorge Torrecillas

Fotos:

Chema Calleja (vídeo)

Ya está disponible el número 85 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #85: Ducati Monster 821

Probamos las nuevas Ducati Monster 821, Royal Enfield Squadron y Piaggio Beverly 350 Sport Touring. Te contamos la historia de las mujeres en el Mundial de Motociclismo y te damos sabios consejos para conducir tu moto en invierno. Además, analizamos a las motos protagonistas del Dakar 2018: KTM 450 Rally, Honda CRF450 Rally y Yamaha WR450F Rally.