Las motos vuelven en 2018 a RTVE en directo

Alcanzado un acuerdo entre Dorma y Televisión Española por el cual se volverán a ofrecer las motos en directo durante toda la temporada 2018.

Autor:
Michel Vallado
Foto:
Publicado el 28/12/2017

Esta misma mañana se confirmaba una de las noticias que desde hace varias temporadas más esperabamos los aficionados a la alta competición del motociclismo. La temporada 2018 podrá volver a verse en directo en Televisión Española.

Además contaremos con previos muy extensos tanto el viernes como el sábado, donde se hará un seguimiento completo de la evolución de los acontecimientos y de los entrenamientos libres y cronometrados.

RTVE ha manifestado su intención de invertir muchos esfuerzos en una competición histórica para la cadena y aunque no han trascendido aún nombres, están barajando un elenco de presentadores y expertos para cubrir cada carrera como nunca se ha hecho hasta ahora. Suenan nombres como el tandem Carlos Sobera - Bertín Osborne, que darían un aire más informal y para todos los públicos, junto con Antonio Lobato, otro presentador camaleónico que ahora intentaria relanzar al motociclismo en directo como ya logró con la Formula 1.

Como comentaristas expertos internacionales se han puesto sobre la mesa nombres como Michael Robinson, John McGuinnes o Travis Pastrana.

Moto1pro tendrá un papel protagonista

Tras una larga experiencia en diversos canales del motor, nuestro medio estará implicado en este retorno de las motos al abierto con un papel muy protagonista, siendo el encargado de los contenidos y con presencia de varios de sus periodistas tanto en los estudios centrales como en las conexiones en directo.

Texto:

Michel Vallado

Fotos:

Publicado el 28/12/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!