leangp
LeanGP, el primer simulador de motos low cost

LeanGP nace fruto de la inexistencia de simuladores de motos para usuario, a diferencia de simuladores de coches, que abundan desde múltiples modelos hasta todo tipo de accesorios.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 12/03/2018
leangp

LeanGP es el primer simulador de motos asequible, tanto para marcas como para el usuario de a pie. Lean GP tiene como objetivo llegar a todos los hogares y formar parte de esa red de simuladores dominada completamente para aficionados al volante.

Los gamers de coches tienen infinidad de volantes, pedales, asientos y estructuras para sentirse como un piloto desde casa. Pero nosotros, los aficionados a las motos, nos tenemos que conformar con un mando desde hace 20 años.

LeanGP llega para cambiar esto, y lo hace bajo un formato muy atractivo, con un coste muy reducido y con un diseño plegable y compacto que permite el uso y guardado en casas y pisos de poco espacio.

Objetivo

Diseñar y comercializar el primer simulador de moto plegable y asequible. De esta manera, los aficionados a los videojuegos de motos, podremos disfrutar de la emoción de pilotar desde casa.

Cuenta con la colaboración de Jorge Martínez Áspar y Nico Terol para la fase jugabilidad.

Compatibilidad

Además, es compatible con todos los juegos actuales de motociclismo

y con las siguientes plataformas



Sistema compatible con Playstation4, Xbox, Nintendo Switch, PC WindowsXP y posteriores, Smartphone, Oculus Rift, HTC Vive, PlaystationVR, Realidad Virtual Móvil y todos los videojuegos.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 12/03/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #99: El placer de viajar

En este variado número de la revista digital encontrarás nuestras primeras sensaciones con la nueva trail asfáltica Ducati Multistrada 950, el scooter viajero BMW C 400 GT, la exclusiva Harley Davidson Street Glide y la sorprendente Zontes T310. Alicia Sornosa nos descubre su nueva aventura por África, probamos el neumático Continental oficial de La Vuelta a España y repasamos los pilotos que tuvieron éxito tanto en MotoGP y SBK. En nuestro espacio Off-Road hablamos con el piloto de Hard-Enduro Alfredo Gómez.