leangp
LeanGP, el primer simulador de motos low cost

LeanGP nace fruto de la inexistencia de simuladores de motos para usuario, a diferencia de simuladores de coches, que abundan desde múltiples modelos hasta todo tipo de accesorios.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 12/03/2018
leangp

LeanGP es el primer simulador de motos asequible, tanto para marcas como para el usuario de a pie. Lean GP tiene como objetivo llegar a todos los hogares y formar parte de esa red de simuladores dominada completamente para aficionados al volante.

Los gamers de coches tienen infinidad de volantes, pedales, asientos y estructuras para sentirse como un piloto desde casa. Pero nosotros, los aficionados a las motos, nos tenemos que conformar con un mando desde hace 20 años.

LeanGP llega para cambiar esto, y lo hace bajo un formato muy atractivo, con un coste muy reducido y con un diseño plegable y compacto que permite el uso y guardado en casas y pisos de poco espacio.

Objetivo

Diseñar y comercializar el primer simulador de moto plegable y asequible. De esta manera, los aficionados a los videojuegos de motos, podremos disfrutar de la emoción de pilotar desde casa.

Cuenta con la colaboración de Jorge Martínez Áspar y Nico Terol para la fase jugabilidad.

Compatibilidad

Además, es compatible con todos los juegos actuales de motociclismo

y con las siguientes plataformas



Sistema compatible con Playstation4, Xbox, Nintendo Switch, PC WindowsXP y posteriores, Smartphone, Oculus Rift, HTC Vive, PlaystationVR, Realidad Virtual Móvil y todos los videojuegos.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 12/03/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!