¡Llega la Triumph Coast2Coast 2018!
¡Llega la Triumph Coast2Coast 2018!

Triumph celebra su raid Coast2Coast, una experiencia sobre dos ruedas de la mano de Triumph para todos sus usuarios de la marca. Si te gusta rodar, ¡Rueda!

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Triumph
Publicado el 10/07/2018
¡Llega la Triumph Coast2Coast 2018!

Triumph celebra su raid para todos los fieles de la marca, el Coast2Coast 2018, un evento pensado para disfrutar de los kilómetros a lomos de una Triumph que tendrá lugar el 19 y 20 de octubre.

El Triumph Coast2Coast 2018 irá desde Valencia hasta Lisboa, pasando por Madrid. Este itinerario promete experiencias únicas y aventuras de todo tipo, abierto a todo tipo de motoristas.

El Triumph Coast2Coast 2018 no se trata de una carrera ni tampoco es una competición al uso, sino un modo de divertirse sacando a relucir al competidor ávido de aventuras que llevas dentro. En estas dos jornadas de ruta, se juntarán más de 100 motos, que cruzarán la Península Ibérica de una costa a otra.

Triumph Coast2Coast 2018

El Triumph Coast2Coast está pensado para propietarios de motos Triumph y sus amigos, de modo que cada propietario de moto Triumph podrá invitar a un máximo de 2 motos de otras marcas. De este modo habrá que elegir si se participa por equipos de 1, 3 ó 5 motos, lo que llevará asociada una puntuación diferente en función de la categoría.

Esta decisión se debe tomar en el momento de la inscripción y no se podrá cambiar durante el raid ("el equipo que comienza unido, se mantiene unido"). En cualquier caso, y sea cual sea la elección definitiva para vivir la experiencia, todos los que finalicen habiendo cumplido íntegras las 2 etapas, obtendrán un valioso reconocimiento final y un registro como finalizador del raid.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Triumph

Publicado el 10/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!