Marc Márquez celebró sus cinco títulos mundiales de Motociclismo en Cervera
Marc Márquez celebra su título de MotoGP en Cervera

Marc Márquez celebró su quinto título en el Mundial de Motociclismo y tercero en MotoGP en Cervera (Lleida) su ciudad natal y tras terminar con todos los compromisos de final de temporada y pre temporada.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Repsol Honda
Publicado el 20/11/2016
Marc Márquez celebró sus cinco títulos mundiales de Motociclismo en Cervera

Marc Marquez por fin pudo celebrar sus cinco títulos en el Mundial de Motociclismo, tres de ellos en MotoGP, en su ciudad natal, Cervera (Lleida). La verdad es ue ganar el título de MotoGP esta temporada en Japón, cerca de sus jefes de Honda, no pudos ser más oportuno... Pero los pilotos de MotoGP también tienen su corazoncito, y Marc Márquez nunca ha negado que lo que más le gusta es estar cerca de los suyos, de su gente y de su ciudad Cervera.

Allí se congregaron todos los miembros de su club de fans, sus amigos, su familia y todos sus vecinos en una fiesta y acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Cervera.

Marc Márquez celebra el titulo de MotoGP en Cervera

Marc Márquez, junto con su hermano Alex Márquez y algunos de sus amigos más directos, se dieron una vuelta por las calles de Cervera en un remolque del camión de bomberos, para finalmente llegar al Ayuntamiento de Cervera para dirigirse a todo el pueblo.

Al término de la fiesta Marc Márquez comentaba: "Estoy muy agradecido a toda la gente que ha venido hoy aquí, una vez más, para celebrar este título. Antes de ir al Gran Premio de Valencia, saliendo con la bici, ya veía todas las calles con banderas con mi nombre y empezaba a sentir cosquillas en la barriga. Por suerte, hoy el tiempo ha acompañado y desde la mañana las calles se han ido llenando de gente. Lo agradezco mucho, porque no solo están en los buenos momentos, también están en los malos, y es todo un honor recibir estas muestras de cariño y poder celebrarlo con todos ellos".

Opina y comenta

Haz un nuevo comentario...

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Repsol Honda

Publicado el 20/11/2016

Etiquetas:

Ya está disponible el número 75 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #75: Z Naked

En este número probamos de todo, desde el nuevo Yamaha T-Max 2017 en Sudáfrica hasta la espectacular KTM 1290 Super Adventure R en Perú. Ponemos frente a frente a las nuevas Kawasaki Z650 y Z900, reinas del mercado, probamos también la llamativa BMW R NineT Racer y los KYMCO Super Dink 125 y 350. Viajamos a los puertos de los Alpes en moto y probamos los nuevos neumáticos sport-turismo y custom de Continental. Nos adentramos en la historia de las motos más deportivas de Ducati y repasamos la numerosa presencia de los pilotos españoles en el Mundial de MotoGP.