Marc Márquez y Dani Pedrosa comparan su MotoGP con motos de calle

Marc Márquez y Dani Pedrosa nos explican en qué se parece su Honda RC213V de MotoGP a otras motos de calle ¿Como un huevo a una castaña? Te sorprenderá cómo la experiencia en MotoGP llega hasta las motos más sencillas.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Box Repsol
Publicado el 11/10/2017

¿En qué se parece una MotoGP a una moto de calle? Marc Márquez y Dani Pedrosa nos explican cómo es su Honda RC213V y en qué se parece a otras motos de la firma del ala dorada. Aunque parezca mentira, la experiencia que la marca gana compitiendo al más alto nivel en el Mundial de MotoGP es capaz de llegar hasta a los scooters más sencillos que vemos por nuestras calles y, cómo no, a las mejores deportivas que a las que los usuarios reales pueden acceder.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Box Repsol

Publicado el 11/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!