Marc Márquez y Dani Pedrosa comparan su MotoGP con motos de calle

Marc Márquez y Dani Pedrosa nos explican en qué se parece su Honda RC213V de MotoGP a otras motos de calle ¿Como un huevo a una castaña? Te sorprenderá cómo la experiencia en MotoGP llega hasta las motos más sencillas.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Box Repsol
Publicado el 11/10/2017

¿En qué se parece una MotoGP a una moto de calle? Marc Márquez y Dani Pedrosa nos explican cómo es su Honda RC213V y en qué se parece a otras motos de la firma del ala dorada. Aunque parezca mentira, la experiencia que la marca gana compitiendo al más alto nivel en el Mundial de MotoGP es capaz de llegar hasta a los scooters más sencillos que vemos por nuestras calles y, cómo no, a las mejores deportivas que a las que los usuarios reales pueden acceder.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Box Repsol

Publicado el 11/10/2017

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #82: Sueños de juventud

Probamos las dos naked más cañeras de 125: KTM Duke y Aprilia Tuono, el nuevo Suzuki Burgman 400 y el pequeño Peugeot Belville 125. Sometemos a examen los nuevo Bridgestone Battlax R11, viajamos por los Pirineos en KTM 1290 Super Duke GT y nos apuntamos al Rally de Clásicas de las 5.000 curvas del MC Pistón. Repasamos la historia del Dr. Costa y la clínica mobile y en off road probamos la nueva Fantic TZ 125 Competizione.