Royal Enfield Interceptor 650 Continental
Matrícula gratuita para las Royal Enfield Interceptor 650 y Continental 650

Los primeros compradores de las nuevas Royal Enfield Twins tienen una promoción de matrículación gratuita hasta el próximo 31 de marzo de 2019.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Royal Enfield
Publicado el 03/01/2019
Royal Enfield Interceptor 650 Continental

Royal Enfield comienza el año con una promoción de matriculación gratuita para los clientes que compren los modelos Interceptor 650 y Continental 650, así como todos los modelos de Royal Enfield de las familias Classic y Bullet. Los modelos sujetos a promoción son: Las Classic 500 (Classic Chrome, Classic Desert Storm, Classic Battle Green, Classic Squadron Blue, Classic Black Stealth 500 y Classic Gun Grey) y las Bullet 500.

La promoción de matrícula gratuita durará hasta el 31 de marzo de 2019 en todos los Vendedores Oficiales Royal Enfield.

Royal Enfield Classic 500

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Royal Enfield

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #97: ¡Sin miedo al Brexit!

Asistimos a la presentación de la nueva Triumph Scrambler, una británica que nace para marcar un hito. Del Reino Unido es también otro nombre legendario; el de Norton Commando, que probamos a fondo en un número de claro saber inglés. La réplica japonesa la da uno de las modelos con más historia -la Honda Supe Cub- y el análisis del mercado y de la situación de la marca del máximo responsable de Kawasaki en nuestro país. Y como siempre, nuestras secciones de opinión e historia GG.PP.