mattia pasini
Mattia Pasini descalificado por usar un aceite ilegal

Mattia Pasini ha sido descalificado por la FIM debido a un aceite ilegal que utilizó en el Gran Premio de Catalunya 2017

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 03/07/2017
mattia pasini

Mattia Pasini ha sido descalificado por la FIM del Gran Premio de Catalunya 2017 debido a un aceite ilegal, y por tanto bajado del podio, subiendo Thomas Luthi a la segunda posición, y Miguel Oliveira a la terca posición.

Mattia Pasini utilizó un aceite que según Dirección de Carrera, no cumplía con las especificaciones y normativas del campeonato, que indican claramente que es obligatorio el uso del aceite oficial sin aditivos o alteraciones.

Mattia Pasini que ha finalizado 5º en el Gran Premio de Alemania este fin de semana pasado, recibió el comunicado nada más terminar la carrera. No ha sido un buen Gran Premio para el piloto de Rimini, junto con la durísima caída que sufrió el viernes en los FP1.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 03/07/2017

Ya está disponible el número 85 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #85: Ducati Monster 821

Probamos las nuevas Ducati Monster 821, Royal Enfield Squadron y Piaggio Beverly 350 Sport Touring. Te contamos la historia de las mujeres en el Mundial de Motociclismo y te damos sabios consejos para conducir tu moto en invierno. Además, analizamos a las motos protagonistas del Dakar 2018: KTM 450 Rally, Honda CRF450 Rally y Yamaha WR450F Rally.