mattia pasini
Mattia Pasini descalificado por usar un aceite ilegal

Mattia Pasini ha sido descalificado por la FIM debido a un aceite ilegal que utilizó en el Gran Premio de Catalunya 2017

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 03/07/2017
mattia pasini

Mattia Pasini ha sido descalificado por la FIM del Gran Premio de Catalunya 2017 debido a un aceite ilegal, y por tanto bajado del podio, subiendo Thomas Luthi a la segunda posición, y Miguel Oliveira a la terca posición.

Mattia Pasini utilizó un aceite que según Dirección de Carrera, no cumplía con las especificaciones y normativas del campeonato, que indican claramente que es obligatorio el uso del aceite oficial sin aditivos o alteraciones.

Mattia Pasini que ha finalizado 5º en el Gran Premio de Alemania este fin de semana pasado, recibió el comunicado nada más terminar la carrera. No ha sido un buen Gran Premio para el piloto de Rimini, junto con la durísima caída que sufrió el viernes en los FP1.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 03/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!