MH Bogga Rocker, moto 125 scrambler
MH Bogga Rocker: Scrambler 125

Motor Hispania también se apunta a la moda de las scrambler 125 con la Bogga Rocker 125. Una moto de 125 cc de marchas, con mucho estilo con un precio de 2.495 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Motor Hispania
Publicado el 06/09/2018
MH Bogga Rocker, moto 125 scrambler

Motor Hispania es una de las marcas de motos supervivientes de la industria de la moto en España. La firma sevillana acaba de poner a la venta su Bogga Rocker, una scrambler 125 orientada hacia el público del carnet de coche con más de tres años de experiencia, que no se conformen con un scooter automático, o bien para los recien llegados al mundo de la moto con el carnet A1. La MH Bogga Rocker compite directamente con las Mash Seventy Five 125, las Hanway Scrambler o, si nos fijamos en la industria nacional, con la Rieju Century 125.

El motor que da vida a la Bogga Rocker es un sencillo cuatro tiempos, refrigerado por aire y con dos válvulas. No hay que esperar fuertes prestaciones de esta pequeña scrambler y sí una dulcura de funcionamiento y una mecánica eterna y sencilla de mantener. La admisióni cuenta con inyección electrónica, como no podía ser de otra forma para cumplir con la normativa Euro 4.

El consumo de su pequeño propulsor es ridículo, según Motor Hispania, sólo 2,1 litros a los 100.

MH Bogga Rocker 125

El precio de la MH Bogga Rocker es de 2.495 euros

El chasis es un simple cuna en tubos de acero con una robusta horquilla inverida en la suspensión delantera, y un juego de dos amortiguadores, con depósito externo, detrás. Los frenos son de disco en las dos ruedas y tiene frenada combinada CBS (otra de las exigencias de la Euro 4).

Todo en la MH Bogga Rocker es sencillo. El cuadro de instrumentos cuenta con un reloj velocímetro y una pantalla LCD que reúne el resto de la información. MH ha cuidado mucho la estética de su Bogga, la scrambler añade, frente al modelo estándar, un manillar más alto y algo más cómodo si queremos hace algo de turismo con nuestra moto 125 de marchas. Los detalles nos transportan a las motos clásicas de los años 70.

El precio de 2.495 euros se sitúa al nivel que el resto de sus rivales. En este enlace puedes ver algunas de las mejores motos naked 125 de marchas de 2018.

MH Bogga Rocker

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Motor Hispania

Publicado el 06/09/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: ¡Rommel contra Montgomery!

La Triumph Tiger 800 XCa y la BMW F850 GS protagonizan un duelo trail a la europea. Descubrimos el nuevo SYM Cruisym 125, un scooter GT de buena relación calidad/precio y probamos los deportivo Dunlop SportSmartTT. Además repasamos cómo han cambiado los sistemas de puntuación en el Mundial y conoceremos cómo es la Honda CBF 125 que ha llegado a Mongolia. Analizamos las claves del éxito del Yamaha T-Max y visitamos la edición renovada de los BMW Motorrad Days. Por último, los amigos de Powering Offroad nos acercan algunos consejos sobre entrenamiento.