Ver Motogp 2019
MotoGP en DAZN: Todo lo que debes saber...

Ya conocemos todos los datos sobre la nueva plataforma DAZN que emitirá, entre otros deportes, el Campeonato del Mundo de MotoGP y SBK 2019. Te resolvemos las dudas sobre la nueva forma de disfrutar de las carreras.

Autor:
Alfredo Partida
Foto:
MotoGP
Publicado el 28/02/2019
Ver Motogp 2019

DAZN -el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda- ya está disponible en España. Ayer conocíamos todos los datos y que el precio de lanzamiento es de sólo 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia. La plataforma retransmite eventos deportivos en directo (Futbol, Rallys, UFC...etc.) y en prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo smart TVs, tablets, smartphones y consolas, entre otros.

La oferta de contenidos deportivos de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE y SBK -desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras- durante los próximos tres años. DAZN ofrecerá en exclusiva otros deportes como la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague de baloncesto, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

Ver Motogp 2019

Además de poder seguir en directo y bajo demanda las carreras de motos, DAZN producirá contenido original, como ‘Lo llevamos en la sangre’, una serie documental de tres episodios que rinde homenaje a los grandes pilotos españoles en MotoGP: Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez. Esta apuesta por contenido propio ofrecerá la oportunidad de conocer mejor a sus ídolos de una manera más íntima, a través de las historias personales de estos grandes pilotos.

DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos. En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo, por lo que su llegada a España es nue va pero tienen experiencia en la retransmisión de eventos deportivos.

¿Qué ofrece DAZN?

Todas las sesiones de entrenamientos y las carreras de MotoGP y WorldSBK en formato HD de la temporada en directo y en exclusiva. También podrás seleccionar a la carta las sesiones que te hayas perdido en directo.

¿Dónde puedo verlo?

En cualquier lugar y en cualquier dispositivo como Smart TV, móvil o Tablet, Amazon Fire, ordenador o videoconsola. Podrás dar de alta 5 dispositivos y simultáneamente reproducirlo en 2 dispositivos.

¿Tiene permanencia?

No tiene permanencia, te puedes registrar y dar de baja en el momento que quieras.

¿Cuánto cuesta?

La oferta de lanzamiento incluye el primer mes gratuito y a partir del segundo mes el coste será de 4,99€ al mes. Es un precio de lanzamiento para 2019 que te recomendamos que aproveches, más adelante no ha confirmado DAZN si se mantendrá.

¿Cómo me suscribo?

Pincha en este enlace y crea tu cuenta. Añade tus datos de pago (tarjeta de crédito, PayPal, App Store o Google Play) y descargarte la app para iOS, Android o en tu Smart TV.

Ya puedes disfrutar de los contenidos de DAZN aunque la puesta de largo oficial será el 7 de marzo con motivo de los primeros entrenamientos libres del GP de Catar.

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

MotoGP

Publicado el 28/02/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #99: El placer de viajar

En este variado número de la revista digital encontrarás nuestras primeras sensaciones con la nueva trail asfáltica Ducati Multistrada 950, el scooter viajero BMW C 400 GT, la exclusiva Harley Davidson Street Glide y la sorprendente Zontes T310. Alicia Sornosa nos descubre su nueva aventura por África, probamos el neumático Continental oficial de La Vuelta a España y repasamos los pilotos que tuvieron éxito tanto en MotoGP y SBK. En nuestro espacio Off-Road hablamos con el piloto de Hard-Enduro Alfredo Gómez.