MotoGP TV
MotoGP en TV: ¡Adios Movistar! ¡Hola Dazn!

Dorna ha confirmado la noticia que hace unos días ya adelantó Moto1Pro: Movistar abandona MotoGP como operadora principal. La novedosa plataforma Dazn retransmitirá el Mundial de Velocidad a partir ya de la próxima temporada a un precio inicial de 9,99 euros al mes.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo
Publicado el 13/11/2018
MotoGP TV

Tal como ya adelantamos hace unos días en Moto1Pro, la compañia Dazn -el equivalente a un Netflix del deporte y de reciente implantación- tendrá los derechos para televisión de MotoGP para las próximas tres temporadas, es decir del 2019 al 2021. Esto no quita, sin embargo, que la plataforma no esté abierta a compartir la señal con otros operadores, entre los que podría estar también Movistar TV pero, en este caso, como simple emisor. En Italia, Dazn comercializa el Mundial en Streaming por 9,99 euros al mes. 

El nuevo propietario de los derechos del Mundial no ha específicado todavía ni los detalles técnicos ni los métodos de contratación y ni los pormenores de visión del servicio. En cualquier caso, en aquellos países en los que ya está imlementado, Dazn utiliza como sopote todo tipo de dispositivos conectados a la red, desde Smart TV a consolas pasando -por supuesto- por ordenadores, tablets y móviles.

 

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.