Motos voladoras para la policía, sólo en Dubai

El futuro cada vez más cerca, en 2020 la policía de Dubai espera comenzar a usarlas en situaciones reales.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Publicado el 13/11/2018

En declaraciones a la CNN, el director general de la Policía de Dubai, Kahlid Nasser Alrazooqi ha declarado que tienen dos agentes aprendiendo a pilotar la 'hoverbike' y asegura que van a aumentar el número esperando empezar a usarlos en situaciones reales en 2020. El director de operaciones de la emresa californiana Hoversurf, que es la que suministra estos vehículos, ha declarado que los candidatos ideales para pilotar estas motos voladoras son agentes con experiencia en conducción de motocicletas y a su vez en pilotaje de drones.

Capaz de soportar 300kg y de levarse casi 5 metros sobre el suelo y con una velocidad de 70 km/h, hacen que este artilugio del futuro sea algo muy real. Además cuenta con una autonomía de 25 minutos y está preparado para soportar condiciones extremas.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Publicado el 13/11/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.