Motorland aragon entradas
Mundial de SBK en Motorland: Tus entradas con Moto1Pro

La cita española del Mundial de SBK tendrá lugar en Motorland (Aragón) los próximos 1 y 2 de abril. A través de Moto1Pro puedes adquirir tus entradas para Superbike por 35 euros en unas condiciones muy especiales.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
World SBK
Publicado el 22/03/2017
Motorland aragon entradas

Ya puedes compras tus entradas para el Mundial de SBK con Moto1Pro. No lo dudes y aprovéchate de esta súper oferta, te ofrecemos la posibilidad de comprar tus entradas a través de Moto1Pro por 35 euros en un pack exclusivo para nuestros lectores que se compone de:

  • Entrada válida para los tres días con acceso a gradas 1, gradas 3, pelouse 6 y Paddock.
  • Pase de paddock con el que podrás acceder a la zona donde se encuentran los hospitalities, camiones e infraestructura de los equipos.
  • Los menores de 14 años y mayores de 65 tienen acceso libre presentando su DNI/Libro de familia en el recinto. No es necesario que adquieran previamente ningún tipo de entrada.
  • Los menores de edad deberán ir siempre acompañados por un adulto.
  • Las entradas incluyen un Pit Lane Walk y una vuelta a pista con la propia moto.
  • Parking gratuito para coches y motos.
  • IVA y gastos de gestión incluidos en los precios.
  • Camiseta Exclusiva Edición Especial Campeonato del Mundo SBK 2017.

Para adquirir tus entradas Moto1Pro para el Mundial de Superbike, llama ya al teléfono 912 190 836 e identifícate como seguidor de Moto1pro. Oferta válida hasta el lunes 27 de marzo o fin de existencias. Horario de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

camiseta entradas SBK motorland

Comprando tus entradas para el Mundial de Superbike con Moto1Pro, te llevarás de regalo esta exclusiva camiseta. ¡No te la pierdas!

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

World SBK

Publicado el 22/03/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...