Nicky Hayden
Nicky Hayden es atropellado mientras entrenaba en bici.

Nicky Hayden ha sido arrollado por un vehículo mientras entrenaba en bici por vía urbana en la localidad italiana de Rimini.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Riminitoday.it
Publicado el 17/05/2017
Nicky Hayden

Nicky Hayden, el último campeón estadounidense de motoGP ha sido arrollado esta mañana 17 de mayo en la localidad italiana de Rimini mientras entrenaba en bici junto a unos amigos, según el noticiario de Riminitoday.it.

 

Nicky Hayden ha sido trasladado de urgencia al hospital de Infermi de Rimini, donde se le ha diagnosticado en un primer análisis lesiones severas en el pecho y varios politraumatismos severos en la cabeza. Su estado actual es grave.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Riminitoday.it

Publicado el 17/05/2017

Ya está disponible el número 81 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #81: Triumph Street Scrambler

Probamos a fondo la nueva Triumph Street Scrambler y en exclusiva la Royald Enfield Himalayan. Te contamos cuáles fueron las motos más importantes en la carrera de Angel Nieto y cuál es el secreto psicológico de Valentino Rossi. Además, analizamos la importancia de la mirada en la moto, viajamos a todos los festivales de verano y descubrimos la apasionante historia que hay detrás del Winding Riding. En off road repasamos los modelos Six Days Francia 2018.