Nicky Hayden sigue en estado muy grave

Nicky Hayden ha sido arrollado por un coche mientras entrenaba en bici, y sigue en estado muy grave tras el último parte médico actualizado.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
archivo
Publicado el 18/05/2017

Nicky Hayden sigue muy grave en la UCI del hospital de Cesena. Se emitió un breve parte médico a primera hora: “Nicky Hayden sigue muy grave sin novedades circunstanciales sobre su primer parte médico (severos politraumatismos en la cabeza y lesiones en el pecho). Sigue en la planta de reanimación con cuadro médico de extrema gravedad.”

Aunque informan desde este centro especializado en trauma, que lo más grave es el hematoma craneal, que le mantiene demasiado débil para someterlo a una operación.

Mientras los familiares y amigos más cercanos del piloto de Kentucky están volando ahora mismo desde EEUU hasta Rimini para estar junto a él.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

archivo

Publicado el 18/05/2017

Ya está disponible el número 79 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #79: KYMCO AK550, al límite

Probamos el nuevo KYMCO AK 550 en circuito y lo ponemos al límite, también la flamante Aprilia RSV4 RF y la Yamaha MT 10 SP. Además nos ponemos modo trail con la Suzuki V-Strom 1000 XT y entrevistamos a Kenny Noyes dos años después de su accidente. Recordamos la historia de cuando MV Agusta se quedó sola en el Mundial y entrevistamos a Alfredo Gómez tras su victoria en Erzbergrodeo, la carrera más dura del mundo.