Nicky Hayden sigue en estado muy grave

Nicky Hayden ha sido arrollado por un coche mientras entrenaba en bici, y sigue en estado muy grave tras el último parte médico actualizado.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
archivo
Publicado el 18/05/2017

Nicky Hayden sigue muy grave en la UCI del hospital de Cesena. Se emitió un breve parte médico a primera hora: “Nicky Hayden sigue muy grave sin novedades circunstanciales sobre su primer parte médico (severos politraumatismos en la cabeza y lesiones en el pecho). Sigue en la planta de reanimación con cuadro médico de extrema gravedad.”

Aunque informan desde este centro especializado en trauma, que lo más grave es el hematoma craneal, que le mantiene demasiado débil para someterlo a una operación.

Mientras los familiares y amigos más cercanos del piloto de Kentucky están volando ahora mismo desde EEUU hasta Rimini para estar junto a él.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

archivo

Publicado el 18/05/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!