Nota muy alta para Mazuecos y De Ulacia...

Mazuecos y De Ulacia firman su mejor fin de semana de la temporada en Valencia

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Hugo Alonso
Publicado el 12/09/2018

Después de la pausa estival los dos pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing llegaban a Valencia con ganas de seguir progresando, como llevan haciendo durante toda la temporada. Ya desde el jueves tanto Lucas de Ulacia como Julián Mazuecos estuvieron trabajando en la puesta a punto de las Kawasaki ZX-10R pensando en la carrera del domingo. El sábado los planes se vieron trastocados por la lluvia, que influyó en las clasificaciones pero el trabajo avanzado durante jueves y viernes ha permitido a los pilotos madrileños estar preparados para la carrera.

En su regreso al campeonato, Mazuecos ha ido progresando fin de semana tras fin de semana y en la cita de Valencia ha continuado mejorando. Julián consiguió unos buenos tiempos en mojado, aunque los registros marcados en la segunda sesión le forzaron a salir desde un puesto retrasado. Repitiendo las grandes arrancadas de anteriores carreras, Mazuecos ha comenzado a remontar vuelta tras vuelta, superando rivales hasta terminar cruzando meta en una gran décima posición dentro de la categoría de SuperStock1000, su mejor resultado de la temporada.

palmeto2

Por su parte, Lucas de Ulacia ha tenido un fin de semana algo más duro, aunque ha ido sobreponiéndose a las sensaciones, especialmente en mojado y con las condiciones mixtas que se dieron en las sesiones clasificatorias, para progresar cuando ha llegado la hora de la carrera. Arrancando desde la vigésimo cuarta plaza, Lucas ha ido mejorando hasta conseguir llevar su ZX-10R calzada con Michelin hasta la décimo tercera posición en SuperStock1000.

Tras la carrera de Valencia, Lucas de Ulacia y el Kawasaki Palmeto PL Racing tendrán dos fines de semana de competición, el primero de ellos en Copa del Mundo de SuperStock1000 en Portimao y el segundo en el CIV en dos semanas de nuevo en Valencia. Ya en octubre, el equipo volverá junto con Mazuecos y De Ulacia al Campeonato de España Cetelem de Velocidad para disputar la última cita en el Circuito de Jerez.

Una vez más, Lambea Sport se congratula del éxito del equipo Palmeto por su gran temporada y progresión de sus pilotos.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Hugo Alonso

Publicado el 12/09/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.