ducati_scrambler_hashtag
Nueva Ducati Scrambler Hashtag

Ducati Scrambler Hashtag, la primera Ducati Scrambler a la venta a través del canal online, está oficialmente a la venta y con descuentos especiales.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Ducati
Publicado el 20/02/2018
ducati_scrambler_hashtag

Con la versión Hashtag, la novedosa Ducati Scrambler Sixty2 luce un tanque, manillar y guardabarros personalizados en color Midnight Black y un confortable asiento de estilo Desert Sled junto a un logo naranja.

La Ducati Scrambler Hashtag, que solo es posible adquirir online, está disponible a partir de 6.990€ (gastos de matriculación no incluidos). Todo gracias a un proceso bastante rápido: el primer paso es adquirir un cupón de 500€ online; después sólo hay que acercarse al concesionario Ducati seleccionado durante la adquisición del mismo, firmar el contrato, finalizar el pago y coordinar la entrega (que están previstas para mediados de marzo).

Además, los compradores de esta edición especial Hashtag de la Ducati Scrambler recibirán un 20% adicional en accesorios Sixty2 y en toda la colección de apparel Ducati Scrambler.

Para más información sobre el proceso de compra de la Scrambler Hashtag existe un "site" interactivo muy completo con un modelo en 3D y un video-tutorial explicando cómo comprar una Ducati Scrambler con unos pocos clicks.

La Ducati Scrambler Hashtag está disponible en los siguientes países: Italia, Francia, Alemania, España y Portugal.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Ducati

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!