ducati_scrambler_hashtag
Nueva Ducati Scrambler Hashtag

Ducati Scrambler Hashtag, la primera Ducati Scrambler a la venta a través del canal online, está oficialmente a la venta y con descuentos especiales.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Ducati
Publicado el 20/02/2018
ducati_scrambler_hashtag

Con la versión Hashtag, la novedosa Ducati Scrambler Sixty2 luce un tanque, manillar y guardabarros personalizados en color Midnight Black y un confortable asiento de estilo Desert Sled junto a un logo naranja.

La Ducati Scrambler Hashtag, que solo es posible adquirir online, está disponible a partir de 6.990€ (gastos de matriculación no incluidos). Todo gracias a un proceso bastante rápido: el primer paso es adquirir un cupón de 500€ online; después sólo hay que acercarse al concesionario Ducati seleccionado durante la adquisición del mismo, firmar el contrato, finalizar el pago y coordinar la entrega (que están previstas para mediados de marzo).

Además, los compradores de esta edición especial Hashtag de la Ducati Scrambler recibirán un 20% adicional en accesorios Sixty2 y en toda la colección de apparel Ducati Scrambler.

Para más información sobre el proceso de compra de la Scrambler Hashtag existe un "site" interactivo muy completo con un modelo en 3D y un video-tutorial explicando cómo comprar una Ducati Scrambler con unos pocos clicks.

La Ducati Scrambler Hashtag está disponible en los siguientes países: Italia, Francia, Alemania, España y Portugal.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Ducati

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #97: ¡Sin miedo al Brexit!

Asistimos a la presentación de la nueva Triumph Scrambler, una británica que nace para marcar un hito. Del Reino Unido es también otro nombre legendario; el de Norton Commando, que probamos a fondo en un número de claro saber inglés. La réplica japonesa la da uno de las modelos con más historia -la Honda Supe Cub- y el análisis del mercado y de la situación de la marca del máximo responsable de Kawasaki en nuestro país. Y como siempre, nuestras secciones de opinión e historia GG.PP.