Gama Scott Onroad
Nueva gama Scott Onroad

La prestigiosa firma suiza ha presentado en EICMA Milán su nueva gama de equipaciones para motos de Aventura, Turismo y Sport.

Autor:
Alfredo Partida
Foto:
Scott
Publicado el 07/11/2018
Gama Scott Onroad

Te sonará el nombre de Scott Sports ya que lleva años desarrollando productos para Off-Road, Ciclismo, Deportes de invierno y para 2019 va a potenciar su gama de productos para moto de carretera y trail. A través de tres colecciones de producto, Scott te propone equiparte con productos específicamente desarrollados para cada tipología de uso.

La gama Aventura se ha desarrollado para el segmento Trail para disfrutar en las excusiones por carretera y campo. El sistema modular de SCOTT se ha diseñado para montar en moto en situaciones meteorológicas diferentes y cambiantes. Tienes a tu disposición 4 gamas de producto así que será fácil encontrar el que más se adapta a tu uso.

Gama Scott Onroad

Los productos Turismo están especialmente indicados para aquellos viajeros incansables por carretera y podrás elegir entre traje de cuero o cordura con Gore-Tex.  La chaqueta y los pantalones Tourance Leather, por ejemplo combinan bajo peso y confort con la resistencia de las protecciones elaboradas en piel. La piel y la membrana DRYOsphere en 3 capas presentan una confección impecable para garantizar la impermeabilidad; es la opción perfecta para uso en todas las estaciones del año.

Dentro de la gama Sport encontrarás las prendas más racing para que puedas centrarte en conducir con absoluta precisión. La gama Sport Pro está fabricada con DRYOsphere para protegerte frente a las inclemencias meteorológicas y puños ajustables para ofrecerte un ajuste perfecto. Incluye además una capa de aislamiento desmontable y un cómodo forro interior en tela de malla.

Conoce ya toda la gama Onroad de Scott en su página web.

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

Scott

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.