Nueva Husqvarna Svartpilen 701
Nueva Husqvarna Svartpilen 701

Husqvarna sorprende en el EICMA Milán llevando el diseño de las motos de flat-track a su modelo Svartpilen 701, ampliando así su gama street.

Autor:
Rodolfo Martínez
Foto:
Husqvarna
Publicado el 07/11/2018
Nueva Husqvarna Svartpilen 701

Con la base de la Vitpilen 701 e inspirada en las motos de flat-track se presenta la Svartpilen, con un marcado carácter que dejará indiferente a pocos. Un diseño simple pero muy logrado que evoca al primer instante a las motos en las que se inspira. El chasis tubular de acero a la vista, unas suspensiones de baja altura y todos los acabados en negro le otorgan un aspecto aún más imponente. Descatacando además el curioso colin asimétrico con un lateral al más puro estilo flat-track.

Un solo cilindro de 4 tiempos -75Cv potencia- con la última tecnología en términos de diseño y electrónica, otorgan a este motor una excelente fiabilidad con una alta eficiencia de conducción.

Nueva Husqvarna Svartpilen 701

La electrónica está presente también en el acelerador sin cable, el ABS desconectable o el asistente de cambio de marcha Quickshifter. Suspensiones WP, frenos Brembo con el último sistema ABS de Bosch y un embrague antirrebote complementan esta moto a la vanguardia del estilo y el diseño.

El nuevo SVARTPILEN 701 estará disponible en durante el primer trimestre de 2019.

Texto:

Rodolfo Martínez

Fotos:

Husqvarna

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #97: ¡Sin miedo al Brexit!

Asistimos a la presentación de la nueva Triumph Scrambler, una británica que nace para marcar un hito. Del Reino Unido es también otro nombre legendario; el de Norton Commando, que probamos a fondo en un número de claro saber inglés. La réplica japonesa la da uno de las modelos con más historia -la Honda Supe Cub- y el análisis del mercado y de la situación de la marca del máximo responsable de Kawasaki en nuestro país. Y como siempre, nuestras secciones de opinión e historia GG.PP.