Nueva Triumph Bonneville Speedmaster 2018: todos sus datos

Triumph sorprende con una completamente renovada Bonneville Speedmaster. Una custom clásica que reúne lo mejor de la saga Bonneville pero con el sabor de su ya icónica Bobber. Así es la nueva moto de Triumph.

Autor:
Triumph
Foto:
Triumph
Publicado el 04/10/2017

Triumph acaba de presentar su nueva custom la Triumph Bonneville Speed Master 2018. Sin duda una de las novedades más sorprendentes del año y que entusiasmará a los seguidores de la casa británica porque reune lo mejor de la gama clásica con el toque más cool de su última Bobber, como la trasera de esilo rígido. 

Señas de identidad Triumph Bonneville Speedmaster

  • Depósito de 12 litros.
  • Faro tipo Góndola, con iluminación LED
  • Manillar custom inclinado hacia atrás.
  • Tres colores (Jet Black,  Cranberry Red y Jet Black y Fusion White y Phantom Black con doble línea pintada a mano).
  • Posibilidad de ser mono o biplaza, con acabado con ribetes.
  • Estriberas adelantadas
  • Motor 1200 cc con 106 Nm a 4.000 rpm, lo que representa un 42% más de par máximo que la Triumph Speedmaster de 2015 y hasta un 10% más que la generación actual de la Bonneville T120.
  • 77 CV
  • Doble escape cromado
  • Más de 130 accesorios originales
  • Tres kits de personalización

Ficha Técnica de la Triumph Bonneville Speed Master

Puedes consultar la ficha técnica completa de la Triumph Bonneville Speed Master 2018 en este enlace.

La Triumph Bonneville Speedmaster sigue fiel al espítitu de la marca de ofrecer belleza a la vez que prestaciones y manejabiliad. El tren delantero monta un doble disco de 310 mm con pinzas Brembo de doble pistón y disco trasero de 255 mm con pinza Nissin mono-pistón.

Del mismo modo su sistema de amortiguación con horquilla delantera de 41 mm y 90 mm de recorrido y mono-amortiguador trasero oculto, ajustable en precarga, con 73 mm de recorrido de la rueda hacen de la Speedmaster un arma muy a tener en serio entre curvas. El basculante de estructura tubular con revestimiento electrostático en color negro equipado con diábolos para utilizar un caballete central completa definitivamente el auténtico aspecto rígido de la parte trasera.

Electrónica de lujo en la nueva Triumph Speedmaster 2018

Al igual que el resto de modelos de la nueva generación Bonneville, el motor de la Speedmaster equipa acelerador electrónico, dos modos de conducción (ROAD y RAIN), ABS y sistema de control de tracción desconectable. El embrague asistido anti-rebote, que ayuda a aliviar la fatiga del piloto al minimizar el esfuerzo sobre la palanca, junto con el nuevo control de velocidad de botón único, mejoran la dinámica de conducción y el confort. El panel de instrumentos de una esfera y de estilo minimalista incorpora numerosas funciones, además del velocímetro analógico y el tacómetro digital, a través de la pantalla LCD, que se controla fácilmente mediante los controles táctiles del manillar. Su sistema de inyección camuflado bajo su estilo clásico y la refrigeración líquida con un exclusivo radiador y un ventilador más grande redunda en unas mejores prestaciones y una conducción más respetuosa con el medio ambiente. Además, la Speedmaster ofrece un amplio intervalo de mantenimiento de 16.000 km.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Triumph

Fotos:

Triumph

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #82: Sueños de juventud

Probamos las dos naked más cañeras de 125: KTM Duke y Aprilia Tuono, el nuevo Suzuki Burgman 400 y el pequeño Peugeot Belville 125. Sometemos a examen los nuevo Bridgestone Battlax R11, viajamos por los Pirineos en KTM 1290 Super Duke GT y nos apuntamos al Rally de Clásicas de las 5.000 curvas del MC Pistón. Repasamos la historia del Dr. Costa y la clínica mobile y en off road probamos la nueva Fantic TZ 125 Competizione.