Yamaha Niken GT 2019
Nueva Yamaha Niken GT: Más fácil y cómoda

Con un comportamiento dinámico excepcional la nueva Niken GT viene adaptada al Sport Touring, contando con más capacidad y confort para las rutas de larga distancia.

Autor:
Rodolfo Martínez
Foto:
Yamaha
Publicado el 06/11/2018
Yamaha Niken GT 2019

Diseñada para jugar en condiciones adversas, la Yamaha Niken -podéis ver la prueba aquí- es ideal para cualquier clima y carretera haciendo fáciles las situaciones más desafiantes. Con el nuevo equipamiento la NIKEN GT aporta una funcionalidad extra al concepto de 3 ruedas ofreciendo una mayor capacidad en rutas de larga distancia y unos niveles excelentes de confort para el conductor y el pasajero.

El parabrisas más alto, un asiento más confortable, las maletas laterales semirrígidas de 25 litros de capacidad y unos agarres para el pasajero integrados en el portaequipajes trasero hacen de esta 3 ruedas una autentica Sport Touring.

Yamaha Niken GT 2019

Los puños calefactados y una toma de 12 V para suministrar corriente o cargar varios dispositivos completan el equipamiento de esta, más exclusiva si cabe, Yamaha Niken GT. Además está disponible en dos nuevos colores: Nimbus Grey con las horquillas delanteras en negro y Phantom Blue con las horquillas delanteras en dorado.

Texto:

Rodolfo Martínez

Fotos:

Yamaha

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.