KYMCO Miler 125
Nuevo KYMCO Miler 125

KYMCO España lanza al mercado el Kymco Miler 125, un scooter de rueda alta, manejable y urbanita con un perfil económico por 2.399 euros.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
KYMCO
Publicado el 28/03/2017
KYMCO Miler 125

El nuevo KYMCO Miler 125 fue presentada en el Salón de la moto de Barcelona Motoh!. Este nuevo modelo nace fruto de la nueva estrategia de reforzar la movilidad urbana a todos los perfiles de usuarios, junto con la inminente y necesaria adaptación de toda su gama para la normativa Euro 4.

El KYMCO Miler 125 destaca por su fácil manejo, buena ergonomía, su reducido peso de 124 kg y la estabilidad de una rueda alta, dejando entrever el interés de la marca en apostar por los scooters de rueda alta. De hecho, KYMCO ya revolucionó el concepto en 2009 con el lanzamiento del primer modelo de la gama Agility City, que el pasado año fue completamente renovado. Cuenta con un sistema de frenada combinada CBS tarado al 65 por ciento de frenada en la rueda trasera y el 35 por ciento en la rueda delantera. El motor es un propulsor de 125 cc y 9,52 cv a 7.500 rpm (con un par motor de 9nm a 6.000rpm).

KYMCO Miler 125

El precio del KYMCO Miler 125 es de 2.399 euros

Sin ir más lejos, el propio KYMCO Agility City luchará en el mercado con nuevo Miler 125, puesto que sigue liderando los rankings de venta hasta lo que lleva de año. El Miler 125 es un scooter ligeramente superior, con un mejor diseño y  acabados, además de tener un enfoque más para el público femenino dado su reducida altura de asiento al suelo y el resto de proporciones más compactados.

El precio del KYMCO Miler es de 2.399 euros frente a los 2.199 euros del nuevo Agility City. Frente a su hermano, el Miler destaca por unos acabados más cuidados, mayor número de piezas pintadas, detalles cromados y terminaciones de calidad. El piloto trasero tiene una guía luminosa de LED, los retrovisores son grandes y el baúl posteterior, del mismo color del scooter, tiene respaldo lumbar para el acompañante.

KYMCO Miler 125

Como en el caso del KYMCO Agility City, el Miler lleva sistema de frenada combinada CBS. Los frenos son de disco en las dos ruedas, el delantero de 226 mm. y pinza de tres pistones (el pistón central sirve para la frenada combinada) y de 200 mm. de diámetro detrás. Cuenta con llantas de 16' delante y de 14' detrás.

El nuevo Miler 125 estará disponible en tres colores, blanco, gris y marrón, a partir de mayo, Su precio incluirá de serie un año de seguro con cobertura de robo. Además cuenta con otras ventajas del programa Genius en marcha, esto son la posibilidad de extender la garantía durante el tercer y cuarto año por un extra de 75 euros.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: ¡Rommel contra Montgomery!

La Triumph Tiger 800 XCa y la BMW F850 GS protagonizan un duelo trail a la europea. Descubrimos el nuevo SYM Cruisym 125, un scooter GT de buena relación calidad/precio y probamos los deportivo Dunlop SportSmartTT. Además repasamos cómo han cambiado los sistemas de puntuación en el Mundial y conoceremos cómo es la Honda CBF 125 que ha llegado a Mongolia. Analizamos las claves del éxito del Yamaha T-Max y visitamos la edición renovada de los BMW Motorrad Days. Por último, los amigos de Powering Offroad nos acercan algunos consejos sobre entrenamiento.