Nuevo Peugeot Tweet 125 S
Nuevo Peugeot Tweet 125 S

El nuevo Peugeot Tweet 125 S actualiza el ligero scooter de rueda alta francés con una versión más deportiva gracias a una motorización revisada que alcanza ahora los 10,2 CV de potencia.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Peugeot Scooters
Publicado el 14/01/2015
Nuevo Peugeot Tweet 125 S

Si el año pasado Peugeot Scooters puso en escena una renovación de su scooter ligero de rueda alta, el Peugeot Tweet 125 Evo, la firma francesa nos anuncia ahora la llegada de una nueva versión de su emblemático Tweet, el Peugeot Tweet 125 S.

El nuevo Peugeot Tweet 125 S cuenta con una motorización revisada que alcanza ahora los10,2 CV, siendo como antes un propulsor monocilíndrico de 125 cc de refrigeración por aire, de baja rumorosidad y un bajo consumo que según la marca se queda en unos escasos 3,5 litros. Siempre, además, sobre sus ágiles y estables ruedas de 16".

Si el año pasado el Tweet Evo introdujo una nueva estética con la actualización de su frontal, caracterizada por una mirada "más Peugeot" gracias a la incorporación de un nuevo logotipo y un diseño de las ópticas más moderno, y un rediseño de la parte trasera con un asiento con dobles costuras, ahora el Peugeot Tweet Evo va un paso más allá con un aspecto más deportivo.

El Tweet S llega para empujar aún más el éxito del Tweet Evo el año pasado, que con 1.847 unidades vendidas se metió entre los 10 scooters 125 más vendidos en España en 2014. Razones no le faltan, con sus ruedas altas, un peso de tan sólo 109 Kg, plataforma plana y un equipamiento que incluye un cuadro de isntrumentos totalmente digital, un hueco bajo el asiento donde cabe un casco jet, una toma de corriendo de 12V o un asiento bastante accesible a 770 mm de altura que facilita las cosas a los que empiezan sobre dos ruedas.

El Tweet Evo continúa a la venta a un precio de 1.749€, mientras que el nuevo Peugeot Tweet 125 S llega a la red comercial de Peugeot Scooters con disponibilidad en 5 colores, y entre los que se encuentra el nuevo Atlantis Blue que aquí ves, a un precio promocional de lanzamiento de1.899€

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Peugeot Scooters

Publicado el 14/01/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.