BMW R NineT 2019
Nuevos colores para la BMW R NineT 2019

BMW ha adelantado algunas de sus novedades 2019 con una nueva y atractiva gama de colores para la NineT. Básica, Scrambler, Racer o GS, la familia de la moto naked NineT crece en versiones y acabados. BMW también ha adelantado otros detalles del resto de la gama.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
BMW
Publicado el 18/07/2018
BMW R NineT 2019

La BMW NineT ya se ha convertido en sí en un estilo propio dentro del segmento de las motos Naked y neoclásicas. Los estilos ya los tiene completametne definidos BMW, desde la NineT básica a la que se le puede añadir un bellísimo colín trasero inspirado en las motos de competición de los dorados 60 y 70, las Racer con semi carenado, la Scrambler con un escape alto que deja ver el basculante monobrazo (un detalle que el resto de las NineT ocultan con sus escapes bajos) o la GS que se ha quedado, de momento para 2019, sin nueva gama de colores, conservando el azul y blanco que dio origen a la leyenda de las motos trail.

En este enlace puedes ver todas las noticias y pruebas que hemos hecho con la BMW R NineT.

BMW R Ninet Racer 2019

Luz de freno adaptativa en las BMW NineT

Más allá de la renovada gama de colores, el único avance que BMW ha anunciado para las R NineT es que todas llevarán luz de freno adaptativa de serie. BMW sigue profundizando en el concepto de seguridad en moto, y este elemento en la frenada advierte mejor al resto de la circulación de que se ha producido una retención fuerte.

Las BMW R NineT conservan el motor bicilíndrico boxer refrigerado por aceite, la versión más sencilla de un motor que siempre va bien y es un derroche de par y de diversión en curvas. El sistema del chasis de la NineT, con una parte posterior desmontable permite transformar en profundidad al moto partiendo siempre de la misma base. De hecho BMW se inspiró en todas aquellas personas que transformaban los antiguos boxer alemanes para hacer esta gama de motos "transformadas" de serie. 

BMW R Ninet 119

BMW R Ninet 119

BMW R NineT 2019

BMW R NineT 2019

BMW R NineT Racer 2019

BMW R NineT Racer 2019

BMW R NineT Scrambler 2019

BMW R NineT Scrambler 2019

BMW R NineT Scrambler 2019

BMW R NineT Scrambler 2019

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

BMW

Publicado el 18/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #92: Duelo V4

¡Os invitamos a un apasionante duelo italiano en Jerez con las V4 más radicales! Y a un tranquilo paseo urbano en el Quadro, el innovador scooter de cuatro ruedas. Nos adentramos en el Contidrom, analizamos la segunda parte del artículo dedicado a los secretos de la centralita SBK y echaremos la vista atrás para recordar la época dorada de las Yamaha TZ.