Schuberth EICMA 2017
Nuevos Schuberth Jet O1 y R2 Carbon

Schuberth, el fabricante de cascos alemán, presentó en el Salón de Milán dos nuevos modelos completamente nuevos además de nuevos motivos decorativos y variantes cromáticas para todos su gama.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Schuberth
Publicado el 14/11/2017
Schuberth EICMA 2017

En el EICMA, el Salón de Milán de la moto, hay muchas más cosas además de las nuevas motos que veremos en 2018. También las mejores marcas de equipamiento del sector presentan sus novedades de cara a 2018 y Schuberth, el fabricante alemán de cascos, no iba a ser menos.

En Milán la firma de cascos presentó dos modelos completamente nuevos. Por un lado, el Schuberth R2 Carbon se trata de un casco integral de altas prestaciones, el primer casco que combina un revestimiento exterior de carbono con un sistema de comunicación integrado. Está preparado para el sistema de comunicación SC1, con altavoces, micrófono y antena, todos instalados previamente de manera invisible. En él las fibras de carbono adoptan directamente la forma del casco gracias a un proceso de manufactura denominado “Direct Fiber Processing” con el que se consigue la mejor calidad con un escaso peso final.

SCHUBERTH R2

Por otro lado, el Schuberth O1 es un casco jet de diseño moderno. Sus motivos decorativos son fruto de la agencia de diseño KISKA (los mismos que dan forma a muchas de las motos KTM) y redefine la apariencia de los cascos de su especie. Destaca que las tres capas que forman el casco lo convierten en uno de los cascos más compactos del mercado.

Schuberth desembarcó en el EICMA con una gama compuesta por más de 48 motivos decorativos nuevos, dando así la oportunidad a sus clientes de elegir entre un total de 115 motivos y variantes de colores.

Schuberth O1

Según la propia marca alemana, «Con el O1 y el R2 CARBON abordamos nuevos caminos. También nuestra colección de decoraciones muestra muy claramente hacia dónde dirigimos el rumbo: Schuberth no sólo se distingue de la competencia común por lo tecnológico, sino también gracias a sus diseños».

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Schuberth

Publicado el 14/11/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.