“Oldies but Goldies”: 1 y 2 de septiembre en Las Ventas

Oldies but Goldies, la fiesta del motor donde las protagonistas son las motos personalizadas y preparadas, llega a la plaza de todos de Las Ventas de Madrid los próximos días 1 y 2 de septiembre.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Oldies but Goldies
Publicado el 21/08/2017

El Oldies but Goldies vuelve a Madrid. Será en la plaza de toros de Las Ventas los próximos días 1 y 2 de septiembre, un lugar destinado sólo a recibir grandes eventos y espectáculos como lo será esta nueva fiesta del motor tras el éxito del Oldies but Goldies de 2016.

Aquí las motos personalizadas y preparadas son las protagonistas. Durante dos días se podrán contemplar más de 100 motos únicas llegadas de Francia, Portugal y España en unas jornadas que recoge todo aquello que convierte a una moto en arte. Una inyección de buen rollo sobre ruedas.

Oldies but Goldies

Oldies but Goldies llega de la mano de Revival of the Machine y no pienses que es una exposición de motos, ni mucho menos. Todo el que asista podrá disfrutar de los conciertos de The Boo Devils, Guadalupe Plata, Royal Crowns, The Devils o Pelomono.

Oldies but Goldies

Además, de la mano de Harley-Davidson, La Bola de la Muerte llega por primera vez a Madrid, con cuatro pilotos girando a toda velocidad simultáneamente dentro de una bola de metal.

Más allá de todo esto también se podrá contemplar una exposición de arte, diferentes ponencias relacionadas con la industria de la moto y stands con los últimos modelos de motos y complementos del mercado. Y por supuesto, aderezado con selectos food trukcs donde no faltarán comida y bebida.

Oldies but Goldies

Consulta aquí el programa de actividades completo:

Oldies and Goldies

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Oldies but Goldies

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!