Oldies but Goldies 2017: Las mejores fotos
Oldies but Goldies 2017: Las mejores fotos

El Oldies but Goldies 2017 hizo que el coso de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid oliera a gasolina, preparaciones y motos customizadas. Las motos más personales fueron las protagonistas ¡Y aquí tienes las mejores fotos!

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Javier Martínez
Publicado el 05/09/2017
Oldies but Goldies 2017: Las mejores fotos

La plaza de toros de las Ventas de Madrid se llenó el pasado fin de semana de auténticas “Oldies but goldies”, un evento de Revival of the Machine donde las mejores motos customizadas fueron las protagonistas, de un evento por y para las mejores personalizaciones del momento y donde, por supuesto, la música, la comida, el espectáuclo y las exposiciones no faltaron ni por un instante.

El éxito del Oldies but Goldies 2017 fue rotundo y las entradas se agotaron en los dos días que abrió sus puertas al público. Los preparadores más importantes de nuestro país no quisieron dejar pasar la oportunidad de mostrar sus mejores creaciones para el deleite de los asistentes, algunas difíciles de creer, y también varias marcas expusieron sus modelos más customizables con algunas personalizaciones oficiales puestas al alcance de cualquier aficionado que la quiera tener en casa.

Música en vivo, la comida de los food trucks y los espectáculos de “la bola de muerte” animaron una fiesta donde ser diferente es el objetivo primordial de cada una de sus protagonistas: las motos más carismáticas del momento.

Galería de fotos del Oldies but Goldies 2017

 

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Javier Martínez

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!