Pilotos y equipos MotoGP 2018
Pilotos y equipos MotoGP 2018

La parrilla de MotoGP ya está confirmada para el año que viene y ya sabemos cómo será la estructura de equipos y pilotos la próxima temporada. Estos serán los protagonistas de MotoGP 2018.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo / Moto1Pro
Publicado el 10/10/2017
Pilotos y equipos MotoGP 2018

Marc Márquez, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Andrea Dovizioso… como ves nadie se quiere perder la temporada 2018 de MotoGP. Motos, equipos y pilotos ya están confirmados para el próximo año y ya sabemos cómo será la parrilla de MotoGP del año que viene.

Honda estará presente en tres equipos, en el Repsol Honda Team, donde Marc Márquez y Dani Pedrosa seguirán formando la pareja oficial de Honda, y en el Team LCR Honda, con Cal Crutchlow y Takaaki Nakagama, y en el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, con Franco Morbidelli y Thomas Luthi.

Yamaha, por su lado, tendrá cuatro motos en la parrilla de MotoGP, las oficiales de Valentino Rossi y Maverick Viñales, y las privadas del Monster Yamaha Tech3 de Johann Zarco y Jomas Folger.

Ducati tira la casa por la venta y tendrá ni más ni menos que ocho motos en MotoGP. Las oficiales del Ducati Team serán para Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, mientras que las demás se reparten en otros cuatro equipos: el Octo Pramac Racing con Danilo Petrucci y Jack Miller; el Pull & Bear Aspar Team, con Álvaro Bautista y Karel Abraham; y el Reale Avintia Razing, con Tito Rabat y Xavier Simeón.

Suzuki pintará MotoGP de azul celeste con el Suzuki Team ECSTAR, con Andrea Iannone y Alex Rins, mientras que el Aprilia Racing Team Gresini contará con Aleix Espargaró y Scott Redding.

Las austriacas naranjas, las KTM, seguirán siendo el Red Bull KTM con dos pilotos en pista, Pol Espargaró y Bradley Smith.

Estos son los equipos y los pilotos de MotoGP 2018:

Equipos y pilotos MotoGP 2018

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo / Moto1Pro

Publicado el 10/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!