Plan de mantenimiento para motos Triumph
Plan de mantenimiento de motos Triumph

Triumph ha lanzado un plan de mantenimiento programado para sus motos y una política de precios claros a través de tarifas cerradas para sus modelos.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Triumph
Publicado el 15/12/2016
Plan de mantenimiento para motos Triumph

Triumph ha puesto en marcha un sistema de mantenimiento programado para sus motos, con una política de precios clara y fácilmente calculable por parte de los usuarios de sus motos que siempre sabrán lo que les costará el mantenimiento de su moto con mano de obra y recambio original incluído. De esta forma la marca británica toma el mismo rumbo que otros fabricantes de vehículos, sobre todo de coches, que quieren mejorar el contacto con sus clientes no sólo durante la venta, si no también durante la postventa.

El sistema que ha puesto en marcha Triumph es una tarifa cerrada que permite consultar a clientes y futuros interesados en sus motos las tarifas de coste de las revisiones durante los cuatro primeros años de vida de la moto, incluída la mano de obra y el recambio original que el fabricante aconseja reemplazar.

Para consultar estas tarifas cólo hay que entrar en la web de Triumph España, en el apartado Tarifas de Mantenimiento y seleccionar el modelo de moto que querams consultar. También podemos descargar el formato PDF todas las tablas completas de mantenimiento con el que consultar lo que le toca a nuestra moto. Por último, podremos reservar cita previa con el taller más próximo a nuestra ubicación.

El programa de mantenimiento de casi todas las motos Triumph cubre ciclos de 10.000 kilómetros. Cuando compramos una moto es uno de los temas que menos se consultan. Un manenimiento adecuado de nuestra moto nos hará disfrutar el doble de ella y nos quitará contratiempos de última hora. Por regla general sale mucho más económico realizar los mantenimientos programados por el fabricantes en el medio y largo plazo.

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!