Yamaha M1 Motogp 2017
Posible decoración de la Yamaha MotoGP 2017

Así podría ser la nueva decoración del equipo Movistar Yamaha para la temporada 2017, en el que correrán Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Super7moto
Publicado el 09/01/2017
Yamaha M1 Motogp 2017

Aunque todavía quedan 10 días para la presentación oficial del equipo Movistar Yamaha para la temporada 2017, se ha filtrado esta foto, de Super7moto, de la que podría ser la nueva decoración con la que correrán Valentino Rossi y Maverick Viñales la próxima temporada.

Según este medio, esta es la decoración que maneja el equipo como la opción que más se ajusta a su nueva imagen corporativa, aunque no será la versión definitiva, puesto que aún quedaría incorporar los logos del resto de patrocinadores.

Tras tres años con los mismos colores, el equipo de Movistar Yamaha nos sorprenderá el 19 de enero a las 11:00 con la versión definitiva para el 2017 ¿Qué te parece?

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Super7moto

Ya está disponible el número 79 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #79: KYMCO AK550, al límite

Probamos el nuevo KYMCO AK 550 en circuito y lo ponemos al límite, también la flamante Aprilia RSV4 RF y la Yamaha MT 10 SP. Además nos ponemos modo trail con la Suzuki V-Strom 1000 XT y entrevistamos a Kenny Noyes dos años después de su accidente. Recordamos la historia de cuando MV Agusta se quedó sola en el Mundial y entrevistamos a Alfredo Gómez tras su victoria en Erzbergrodeo, la carrera más dura del mundo.