Promociones Triumph hasta noviembre de 2018
Precios especiales Triumph hasta finales de noviembre

Triumph ha puesto en marcha una gran campaña de promociones de muchos de sus modelos más significativos que encontrarás a precios muy competitivos antes de la llegada de las nuevas motos 2019 que la firma británica nos tiene preparadas. Ahora tienes una ocasión muy buena para hacerte con una "Made in England".

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Triumph
Publicado el 10/10/2018
Promociones Triumph hasta noviembre de 2018

Triumph tiene en promoción hasta el próximo 30 de noviembre su gama de neo clásicas, trail y street fighter, con precios y ventajas exclusivas antes de que lleguen las nuevas motos 2019. Triumph, además, recientemente ha puesto en marcha sus sistema de financiación Tristar con bajas cuotas mensuales que incluyen el precio de la moto y, si quierese, el equipamiento opcional. Esta financiación se hace conjuntamente con BBVA. Los planes de financiación son de tres o cuatro años, al término de los cuales decides si quieres cambiar de moto, quedarte con la que tienes o, simplemente, devolverla.

Triumph Tiger 800

Las Tiger 800, una de las mejores trail medias de todos los tiempos, fueron renovadas por completo hace pocos meses. Si estás interesado en alguna de ellas (en este artículo te explicamos en profundidad cómo es la gama Tiger 800) obtendrás 800 euros de regalos en ropa o accesorios originales Triumph para la moto, piloto o acompañante.

Triumph Bonneville

Si lo que estás buscando es alguna de las Bonneville (T120, T120 Black, Bobber, Thruxton o Thruxton R) tendrás 1.000 euroos en equipamiento y accesorios.

En el caso de la Triumph Stret Cup la oferta es de 900 euros con un seguro a terceros plus de Generali que incluye robo e incendio de la moto sin franquicia. La Street Cup es el modelo de iniciación a la neoclásicas de Triumph y un modelo que se adaptará perfectamente a un uso para todos los días, por ciudad o carretera, eso sí, con mucho estilo.

Promociones Triumph hasta noviembre de 2018

Triumph Street Triple

La Triumph Street Triple tiene una interesante versión limitada y apta para el carnet de moto A2 (la versión estándar da 95 cv). Es una de las Triumph más diveritidas y bonitas, apta para la ciudad, escapada de fin de semana o circuito. Ahora la tienes a un precio especial de 7.995 euros hasta el 30 de noviembre; y se puede financiar con el sistema Tristar.

Aquí tienes nuestra prueba de la Triumph Street Triple.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Triumph

Publicado el 10/10/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...