six underwear sotomono sotocasco
Prendas para el invierno en moto SIXS, tu segunda piel

Probamos a fondo el equipamiento térmico SIXS para llevar bajo el mono durante el frío invierno.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
SIXS
Publicado el 25/01/2018
six underwear sotomono sotocasco

SIXS tiene a tu disposición varias prendas “under wear” para llevar debajo del mono o tu equipación de moto y así poder disfrutar de tu moto en invierno. Entre los diferentes productos que tiene SIXS, en la redacción hemos tenido la oportunidad de probar tres de ellos: el Sotomono Carbon Underwear, el Sotocasco SCX y el pantalón térmico CC2 Moto.


Sotomono SIX2 Carbon Underwear

El nuevo traje integral SIXS Carbon Underwear es una prenda imprescindible para los usuarios más exigentes. Se trata de un soto mono que nos sirve para utilizar tanto cuando entramos en circuito como cuando realizamos un largo viaje. Garantiza la termorregulación en todo momento. Además si haces conducción deportiva tiene gomas para manos y pies que evitan que se deslice. Buena transpiración y liberación del sudor. Su sistema de doble cremallera frontal evita que haya cremalleras en partes de rozamiento. Esta prenda la hemos utilizado tanto para pruebas con mono de cuero como con cordura. Si es verdad que nos parece mas indicado para llevar debajo del mono de cuero ya que pcupa muy poco espacio y te protege del frio sin llegar a ser incómodo. Además, la transpiración es uno de sus puntos fuertes y cuando estamos sudando logra que no te quedes frío. Y es curioso el buen olor que desprende la prenda, la verdad que el tejido huele muy bien e incluso tras lavados sigue manteniendo un olor muy agradable.

Sotocasco SCX Carbon Underwear

Una prenda poco conocida pero de gran utilidad para los días de más frío o calor. SIXS Carbon Underwear protege la cabeza de los cambios de temperatura gracias a su patentado que elimina la humedad corporal y la transpiración de la epidermis, reduciendo en la sensación de frío.

Durante los días calurosos, además de evitar la acumulación de sudor, brinda una comodidad incomparable ya que transpira. En nuestras pruebas nos ha convencido, aoptando un extra calorico en los dias mas frios y sabiendo que en caso de generar sudor transpira. Un "Must Have" para todo motero, además lo hay disponible en varios colores.

Pantalón térmico CC2 Moto Carbon Underwear

Este pantalón térmico podría considerarse una versión acortada de lo que solemos denominar comúnmente las mallas térmicas, solo que al estar cortadas por encima de la rodilla, estas protegen con las mismas propiedades mencionadas en el sotomono, pero sin resultar molestas en la zona de la corva y la rodilla para aquellos que les agobie tanta capa debajo de su mono de cuero o de cordura. Gracias a la capa textil patentada de transpiración, es curioso ver como el grosor del tejido es mínimo, y podríamos afirmar que se trata literalmente de una segunda piel. Para los mas ruteros quizas echen en falta algo de proteccion,ay que es habitual el uso de culottes de ciclsimo para largos viajes pero la verdad es que su uso esta mas indicado como termoregulación. 

En definitiva, estas tres prendas te permitiran seguir rodando en moto en invierno con la maxima comodidad y un extra confort termico. Echa un vistazo a la web de SIXS y encuentra las prendas que mejor se adaptan a tu uso.  https://www.six2.biz/es/

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

SIXS

Publicado el 25/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!