Jorge Lorenzo Ducati Valencia
Primeras fotos y vídeo de Jorge Lorenzo con Ducati

Jorge Lorenzo, desde hoy, piloto de Ducati, ya ha salido a pista para probar la Ducati GP16 en los tests de Valencia. Estas son las primeras fotos y vídeo de Lorenzo en pista.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
Publicado el 15/11/2016
Jorge Lorenzo Ducati Valencia

Jorge Lorenzo ya está rodando en Valencia con su Ducati. El mallorquín ha sido el más madrugador y ha sido el primero en salir a pista nada más abrirse el pit a las 10 de la mañana bajo una espectación que era de esperar, entre aficionados y fotógrafos.

Jorge Lorenzo Ducati Valencia

Lorenzo está rodando con la Ducati GP16 con alerones, es decir, una versión que no es la definitiva con la que correrá el año que viene, como ya predijo Dall¨Igna, por lo que los resultados serán únicamente orientativos. De hecho, su mejor vuelta hasta ahora ha sido 1:37.263, lejos del 1:29.401 que hizo durante la sesión clasificatoria el pasado sábado. Por supuesto, es una moto nueva y se tiene que adaptar a ella, por lo que tendremos que esperar a ver sus progresos.

De momento os dejamos con estas fotos y vídeo de Jorge Lorenzo saliendo del pit lane:

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

Publicado el 15/11/2016

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #82: Sueños de juventud

Probamos las dos naked más cañeras de 125: KTM Duke y Aprilia Tuono, el nuevo Suzuki Burgman 400 y el pequeño Peugeot Belville 125. Sometemos a examen los nuevo Bridgestone Battlax R11, viajamos por los Pirineos en KTM 1290 Super Duke GT y nos apuntamos al Rally de Clásicas de las 5.000 curvas del MC Pistón. Repasamos la historia del Dr. Costa y la clínica mobile y en off road probamos la nueva Fantic TZ 125 Competizione.